Showbiz

Eiza González estrena romance con el deportista Paul Rabil

"Estaba claro que son pareja y han estado saliendo por un tiempo", aseveró el medio de comunicación sobre la pareja fue captada el miércoles, tomados de la mano y dándose abrazos 

Por Sol Sánchez

-
Eiza en nuevos proyectos

Eiza en nuevos proyectos

El amor ha vuelto a la vida de la actriz mexicana Eiza González, pues la página Page Six publicó una serie de fotos en la que se le ve abrazada y de la mano con Paul Rabil, jugador profesional de lacrosse. Ella lucia un enterizo color verde militar y sandalias negra a juego con un bolso, cabello suelto y accesorios discretos. 

Según la publicación, Eiza de 31 años, se unió al deportista, de 35 años, la semana pasada cuando su equipo los Boston Cannons abrieron la temporada. "Entraron juntos al campo de entrenamiento en Massachusetts para desayunar, ya que él tenía un juego al día siguiente", dijo un informante deportivo sobre la pareja.

De acuerdo a la página de estadunidense Eiza González y Paul Rabil asistieron a una fiesta de lujo en Los Ángeles para el cumpleaños número 34 del heredero multimillonario Jamie Reuben, donde también estuvieron Kim Kardashian y Drake.

 
 

"Estaba claro que son pareja y han estado saliendo por un tiempo", aseveró el medio de comunicación. La pareja fue captada el miércoles, tomados de la mano y caminando abrazados mientras se dirigían a cenar en el restaurante Plant Food + Wine en Venice, California. La pareja traían atuendos a juego, ya que se complementaron con conjuntos verde militar.

Sigue leyendo: Eiza González luce espectacular en ropa deportiva

La coprotagonista  de "Baby Driver" estuvo previamente vinculada al actor Timothée Chalamet hace un año y al modelo Dusty Lachowicz en diciembre. También salió con Josh Duhamel durante varios meses en el 2018.

Eiza González fue vista en Los Ángeles a principios de este año filmando la próxima película de atracos de Michael Bay, "Ambulance", coprotagonizada por Jake Gyllenhaal. Actualmente es el rostro de la última fragancia de Louis Vuitton, On the Beach.

¿Quién es Paul Rabil?

Paul Rabil es un famoso atleta de alto rendimiento y jugador estadounidense del Cannons Lacrosse Club. Nació en Gaithersburg, Maryland el 14 de diciembre de 1985.  Junto a su hermano Mike Rabil, Paul fundó la empresa deportiva, dueña de Cannons Lacrosse League. 

Inició en el lacrosse a los 12 años y con el paso de su carrera sólo se ha consolidado como uno de los más destacados y talentosos, ha jugado para los equipos de Johns Hopkins University, Washington Stealth. New York Lizards y recientemente con los Boston Cannons. 

Rabil estuvo casado con su colega de lacrosse, Kelly Berger, en 2017 y tras tres años de matrimonio, en 2020 se divorciaron. 

Sigue leyendo: Eiza González nos presume Oaxaca, haciendo turismo de experiencia

Síguenos en

En esta nota

  • Eiza González

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz