Showbiz

Eiza González con outfit de bad girl enamora en nueva portada

Eiza González compartió esta foto en sus Instagram que ha alcanzado cientos de me gustas entre los que destacan los de Erendida Ibarra, Ángela Aguilar, Litzy y sus admiradores que les dijeron que se ve hermosa

Por Sol Sánchez

- 13 de Mayo de 2022 - 21:27 hs
Eiza González

Eiza González (Instagram)

La actriz mexicana Eiza González lució espectacular en unas fotos para la revista de V Magazine, en la que se enfunda en un top negro una falda negra que deja ver su espectacular figura. Su peinado con el cabello hacia atrás, lacio de color rubio con unos espejuelos negros, labios rojos, con un cigarrillo en la mano y por la boca saca humo en forma de corazón. 

Eiza González compartió esta foto en sus Instagram que ha alcanzado cientos de me gustas entre los que destacan los de Erendida Ibarra, Ángela Aguilar, Litzy y sus admiradores que les dijeron que se ve hermosa y que es una diosa, pues la actriz mexicana se ve muy cautivadora. 

Te puede interesar: Eiza González comparte emotivo homenaje a Michael Kors, luego de la Met Gala 2022

En esta entrevista, Eiza González expresó que está muy agradecida por otras mujeres latinas. "Estoy muy agradecida por otras mujeres que están haciendo un esfuerzo activo en mi negocio. Me estoy moviendo hacia un lugar donde mi plataforma se está volviendo un poco más grande y quiero poder usar eso y brindar más oportunidades a mi gente y a las talentosas directoras de fotografía, escritoras y actrices que tenemos en nuestro país (México)”, dijo.


"No quiero esperar eternamente, quiero empezar pronto porque así podemos ocupar tanto espacio que nadie podrá decirnos que no. Con el poco poder que tengo, haré todo lo posible para hacerlo, dijo la estrella de Ambulance a cuando habla con @thekevinponce de V sobre cómo su experiencia como mujer latina en Hollywood y que la está alimentando su deseo de ayudar a otras creativas a alcanzar su potencial en la industria. 

La actriz mexicana habló sobre tu trayectoria: "Ya sabes, he [tenido] muchas vidas: he sido una estrella infantil, he sido una estrella del pop, he sido una actriz de telenovelas, he sido una chica de Nickelodeon y he hecho la transición al mercado americano", agregó.

"Realmente nunca me ha gustado definirme como una cosa específica, especialmente porque comencé [mi carrera] a principios de la década de 2000 en un país que te coloca en una casilla específica durante mucho tiempo”, dijo en esta entrevista.

La revista anuncia que en verano Eiza González será la portada, y está transformada por el poder de las joyas @Bulgari, es la estrella de la televisión mexicana y heroína de las películas de acción @eizagonzalez como nunca antes la habías visto, mientras ingresa al último capítulo de su carrera, señala a revista. 

Sigue leyendo: Met Gala: Tres mexicanas que han desfilado por la alfombra más importante de la moda

Síguenos en

En esta nota

  • Eiza González

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos