Showbiz

Diego Boneta y Renata Notni fueron cachados en el aeropuerto

Hoy algunos periodistas se encontraron a Diego Boneta, el actor que da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix y la bella actriz Renata Notni y aunque ambos niegan tener una relación, casualmente se encontraban ahí para presuntamente tomar un vuelo a Puerto Vallarta.

Por Laura López Durán,

-
Diego Boneta y Renata Notni casualmente juntos en el aeropuerto

Diego Boneta y Renata Notni casualmente juntos en el aeropuerto (Especial)

Diego Boneta y Renata Notni casualmente juntos en el aeropuerto. Han negado rumores sobre estar juntos, pero todo parece indicar que se fueron juntos a Puerto Vallarta o por lo menos así lo pareció ya que hoy fueron sorprendidos en el aeropuerto y ambos se portaron bastante esquivos al respecto, en especial la actriz quien casi sale corriendo de los micrófonos.

La actriz de 26 años de Renata Notni y el actor de 30 Diego Boneta, fueron vistos hoy en el aeropuerto de la ciudad de México y aunque presuntamente no estaban viajando juntos, es mucha la casualidad que ambos estuvieran el mismo día a la misma hora después, de los rumores que han circulado sobre su presunta relación amorosa.

Te puede interesar: Diego Boneta en cuenta regresiva para segunda entrega de la serie Luis Miguel

Esto ya lleva tres meses, desde principios de enero se les ha estado relacionando romántica y casualmente el programa Ventaneando fue quien los entrevistó a ambos hoy en el aeropuerto, pero para evitar los reflectores tomaron caminos separados después de que entre la multitud estuvieran juntos. El actor de la exitosa serie de Netflix Luis Miguel esquivo hablar al respecto.

Diego Boneta quién también apareció en Mean Girls 2, sólo mencionó “

Saben que de mi vida privada no hablo, lo que les puedo decir es que la segunda temporada ya sale. 

Haciendo referencia estreno de la segunda temporada de Luis Miguel qué muchos hemos estado esperando.

Y hablando de la serie el actor que da vida a Luis Mi, agregó que se encuentra muy feliz con los resultados y también aprovechó para dejar claros algunos otros rumores como el de una supuesta hija en Estados Unidos. Ante esto sólo dijo que es lo más falso y gracioso que ha oído en su vida, pues lo niega por completo.

Durante esta breve entrevista también elogio al equipo que se encargó de producir la serie, pues fueron 2 años de arduo trabajo y nuevamente externó su felicidad por qué ya está próximo su estreno el 18 de abril de este año. Para los que somos fans, la espera ha terminado, pues hay muchas preguntas que nos dejaron sin responder.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez: Se le rompe el vestido en programa en vivi y se le ve todo

Quién develó el rumor de la relación entre Diego Boneta y Renata Notni fue el periodista de espectáculos Álex Kaffie quién afirmó que los jóvenes ya llevaban un mes de noviazgo, pero que no querían hacer pública relación y ciertamente ninguno de los dos lo ha confirmado, pero las acciones como el envío de un arreglo floral por el 14 de febrero hacen prender todos los focos de que ahí hay algo.

La actriz de “Un gancho al corazón”

también fue entrevistada al respecto, pero esta esquivamente trato de huir y cuando se le preguntó sobre viajar a Puerto Vallarta con el actor dijo que no era su destino, que iba tarde para alcanzar el vuelo, no sin antes agradecer el tiempo. Pues si bien no tenía ganas de ser interrogada se portó amable con los periodistas. 

Diego Boneta y Renata Notni casualmente juntos en el aeropuerto

Hoy ambos escaparon de las preguntas, pero la idea de que pudiesen estar juntos no ha sido descartada, en especial después de este encuentro en el aeropuerto. Mientras tanto la ya esperada segunda temporada de la serie de Luis Miguel está llegando, en la que Diego Boneta nuevamente dará vida al Sol de México, ahora en sus momentos más oscuros.

En esta nota

  • Diego Boneta
  • Renata Notni

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Showbiz