Showbiz

Dakota Johnson, su maquillista revela los secretos de su rostro

La hermosa Dakota Johnson se caracteriza por un maquillaje sin maquillaje, con el que siempre luce fresca y angelical. Y ahora su maquillista nos revela algunos de sus mejores secretos, los cuales podrías usar a partir de ahora.

Por Laura López Durán,

-
Dakota Jonson, estos son los trucos que usa su maquillista

Dakota Jonson, estos son los trucos que usa su maquillista (Especial)

Dakota Johnson, estos son los trucos que usa su maquillista. La verdad es que las famosas son expertas en verse bien a todas horas y Dakota Johnson la protagonista de 50 sombras de Grey, es una experta en lecciones de maquillaje para un estilo natural y duradero. No sólo por sus apariciones en la alfombra roja, la bella modelo también luce increíble en su día a día.

La joven actriz y su maquillista han dado cátedra de cómo hacer que el maquillaje se vea espectacular y dure por mucho más tiempo, pues en realidad es lo que muchas deseamos, no tener que estarnos retocando a cada rato el maquillaje y lucir todo el día frescas y sin parecer que nos pasó un huracán por el rostro.

Te puede interesar: Dakota Johnson, ¿comprometida con Chris Martin, vocalista de Coldplay? Te contamos todo

Y es que Dakota Johnson de 31 años, hija de la espectacular Melanie Griffith, quien se ha vuelto un icono del look súper natural, incluso en su papel de Anastasia Steele su apariencia siempre fue enfocada al menos es más y nos hizo desear esa piel de durazno y esos intensos ojos acompañados de un rojo intenso en los labios. 

Parte de su secreto es tener una piel saludable y esto se logra en parte limpiando su cara por la mañana y en la noche, ocuparse siempre de hidratar y aplicar bloqueador solar, esta skincare claro que ayuda a Dakota Johnson siempre lucir increíble pues si tu lienzo está limpio, en este caso tu cara, todo será más sencillo.

Primero para tener la piel sana y luminosa la maquillista Pati Dibroff ha comentado que el objetivo siempre con Dakota es hacer que su piel luzca sana y es por eso que parece que nunca lleva puesto maquillaje y creo que lo han logrado muy bien, pues el maquillaje puede hacer mucho por nuestro rostro, pero si este está saludable ya tienes un 85% de venta 

Para resaltar este look natural el usar labiales en barra en tono melocotón en la parte alta de los pómulos y en la manzana de las mejillas, te dará ese brillo especial. Según su maquillista Dakota Johnson tiene la piel cremosa y con un rubor natural, por lo que no necesita demasiada producción para lucir hermosa.

Te puede interesar: Chris Martin y Dakota Johnson: así es su finca de 12 mdp en Malibu

Y como lo hemos observado la hermana de Estela Banderas prefiere llevar únicamente rímel, un poco de corrector y labial en su día a día y cuando se pone de gala conocemos su estilo de labios rojos, pero ¿cómo hacer para que dure tanto tiempo? Dubroff confiesa el secreto y está en preparar previamente los labios aplicando una capa ligera de bálsamo y dejándola reposar, si notas que tus labios están algo resecos podrías primero exfoliar. 

Ella nos explica

Hay que aplicar una primera cobertura de color directamente con la barra de labial en el centro del labio y presionando ligeramente con los dedos hacia afuera para difuminar el producto por el resto del labio

posteriormente podemos fijar el color con un lápiz del mismo tono una vez listo aplicaremos otra capa de labial y eliminaremos el exceso con un pañuelo. 

Dakota Jonson, estos son los trucos que usa su maquillista

En una entrevista Dakota compartía el secreto que su abuela Tippi Hedren le había dado para aplicar la máscara de pestañas y aunque parece muy simple, lo único que hay que hacer es mirar hacia abajo para posteriormente aplicar el rímel, esto nos ayudará a cubrir mejor la base y que la pintura se distribuya de mejor manera. Ahora ya sabemos los secretos del makeup de Dakota Johnson.

En esta nota

  • Dakota Jonson
  • Maquillaje

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Showbiz