Showbiz

Dakota Johnson deslumbró con un vestido de transparencias de flecos con incrustaciones de gemas 

Dakota Johnson brillaba como un diamante con ese vestido de Gucci transparente que completo con sandalias doradas. Una opción elegante que agregó sin desviar la atención del vestido en sí, detallaron algunos expertos sobre su atuendo con el que desfiló en el Festival de Cine de Venecia 

Por Sol Sánchez

- 12 de Septiembre de 2021 - 20:36 hs
La actriz está en nuevos proyectos

La actriz está en nuevos proyectos

La actriz Dakota Johnson lució impresionante con un vestido transparente de Gucci con incrustaciones de gemas, con flecos por todas partes, incluidas algunas hombreras dramáticas, para posar en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia en el estreno de su película The Lost Daughter.

Dakota Johnson brillaba como un diamante con ese vestido de Gucci transparente que completo con sandalias doradas. Una opción elegante que agregó sin desviar la atención del vestido en sí, detallaron algunos expertos. La actriz es una fashionista pues le encanta la ropa de elegante y siempre las luce muy bien.

A menudo se puede ver Dakota Johnson vistiendo colores metálicos o tonos crema y bronceados neutros, ocasionalmente con un toque de color brillante como un rojo vivo para apariciones de alto perfil. El estilo de Johnson a menudo da un guiño al estilo clásico de Hollywood, con un énfasis en las líneas limpias y una silueta femenina. 

 
 

Su maquillaje y cabello, al igual que su guardarropa, generalmente se inclina hacia el lado más suave con labios de color nude o bayas, sombras de ojos suaves y ahumadas y pestañas largas y muy naturales. Llevaba su cabello castaño suelto con su característico flequillo contundente.

Te puede interesar:  Jennifer López deslumbra en Venecia con un vestido blanco de escote profundo, y de la mano de Ben Affleck

Por la mañana Johnson usó un blazer negro de Gucci, pantalones y bandeau durante una sesión fotográfica para The Lost Daughter el pasado viernes temprano en Venecia. Johnson habló con Gold Derby en febrero sobre cómo se siente al ver su trabajo, especialmente cuando hay brechas considerables entre el momento en que se filman y se estrenan sus películas.

Es tan difícil para mí ser objetivo y es tan difícil para mí incluso ver las películas en las que estoy y porque pasan muchas veces desde que haces la película y sale, soy como una persona completamente diferente y tengo una vida completamente diferente ”, dijo. "Todo se siente como una retrospectiva y estoy seguro de que me sentí completamente diferente al hacer la película de lo que me siento cuando realmente empiezo a hablar de ella”.

Johnson también habló sobre la creación de su propia productora, TeaTime Pictures, hace un año y medio y qué la impulsó a hacerlo. “Me encanta crear un espacio seguro, un centro para la creatividad”, comenzó. “Descubrí que a veces en esta industria, te enfrentas a personas que dirigen programas, estudios o decorados de una manera realmente anticuada y su mentalidad sobre los entornos de trabajo o cualquier tipo de desigualdad o disparidad”.

“Simplemente no funciona para yo y quiero trabajar con grandes personas, quiero hacer grandes cosas y quiero pasar un buen rato y quiero que todos estén en el mismo equipo y ese no siempre es el caso en los escenarios de películas “, agregó la actriz.

Sigue leyendo:  Lisa de Blackpink honra al diseño mexicano en su debut como solista

Síguenos en

En esta nota

  • Dakota Johnson
  • Festival de Cine de Venecia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz