Showbiz

Cuáles son las medidas de Nadia Ferreira, la virreina universal

La Miss Paraguay se ha colocado como uno de los rostros más bellos y admirados en los últimos meses, después de su paso por Miss Universo

Por Alejandra Vera

- 20 de Junio de 2022 - 18:41 hs
Nadia Ferreira: cuáles son las medidas de la Miss Paraguay

Nadia Ferreira: cuáles son las medidas de la Miss Paraguay (Instagram)

Uno de los nombres más escuchados en noticias del espectáculo en los últimos meses es Nadia Ferreira. Si bien su carrera despuntó cuando logró colocarse como la primera finalista de Miss Universo edición 2021, su nombre alcanzó la fama total cuando se le relacionó con Marc Anthony.

Sin embargo, la Miss Paraguay tiene una carrera amplia, pues incursionó en el modelaje a los trece años, desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos. Nadia Tamara Ferreira ha tenido la oportunidad de desfilar para prestigiosos diseñadores y firmas de moda, así como encabezar grandes eventos.

Con información de algunos medios de comunicación, hoy en día, Nadia Ferreira es la modelo mejor pagada en el país, pues varias firmas han buscado a la joven de 23 años para ser la imagen de su producto, de su marca o que desfile con sus prendas, pues cuenta con un cuerpo muy bien trabajado.

Puedes leer: Nadia Ferreira se suma a las tendencias de las maxifaldas y luce encantadora

A través de redes sociales, Nadia ha compartido con sus seguidores la manera en la que se cuida para mantenerse en excelente forma, desde sus alimentos diarios, hasta la rutina de ejercicio que práctica en casa y las del gimnasio. No obstante, también se le ha visto bailar mucho en los conciertos de su novio, Marc Anthony.

Bajo esta rutina de actividades muy activa, Nadia Ferreira presume de una figura envidiable que gusta de presumir en outfits muy en tendencia. Según el portal web que Nadia Ferreira mantiene en sus redes sociales, estas son las medidas de la virreina universal edición 2021.

Nadia Ferreira: cuáles son las medidas de la Miss Paraguay

Con información del portal models.com, Nadia Ferreira tiene unas medidas casi perfectas. El portal web detalla la información respecto al cuerpo de la Miss Paraguay, comenzando por la información de su cabello, el cual afirma es marrón. En lo que refiere a sus ojos, apunta que son color azul, aunque en algunas fotos podríamos verlos verdes.

Por su parte, en medidas, se sabe que Nadia Ferreira cuenta con una altura de 175 centímetros. Mientras que de busto tiene una medida de 80 centímetros, su busto 60 centímetros, sus caderas 89 centímetros, medidas que la convierten en idónea para cualquier prenda.

El portal web también informa que la medida del pie de Nadia Ferreira es del número 38 en referencias americanas, que en México es el número 25. Sin duda, la joven modelo paraguaya Nadia Tamara destaca por su esbeltez y elegancia en cualquier evento al que se presente.

Sigue leyendo: Nadia Ferreira celebra su cumpleaños en Disney World y Marc Anthony la acompaña

A pesar de que podemos decir que Nadia Ferreira se encuentra en uno de sus mejores momentos de la vida y de su carrera, esto parece ser solo la punta del icberg, ya que la boda con el salsero Marc Anthony le traerá mucha más fama y reconocimiento en la vida pública a nivel internacional.
 

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos