Showbiz

Confirman secuela de 'Joker' y emociona Lady Gaga como la próxima Harley Quinn

Ya hasta tiene fecha de estreno la segunda parte de la historia de 'Joker', protagonizada por Joaquin Phoenix; junto a él, cantaría Lady Gaga

Por Nancy Villarreal

- 04 de Agosto de 2022 - 11:35 hs
Confirman secuela de 'Joker' y emociona Lady Gaga como la próxima Harley Quinn

Confirman secuela de 'Joker' y emociona Lady Gaga como la próxima Harley Quinn (Especial Instagram)

Cuando la película 'Joker', protagonizada por Joaquin Phoenix llegó a las salas de cines, ya era esperado el rotundo éxito que sería en taquilla. Ahora, una secuela de la historia del villano de Batman se ha confirmado y su estreno será el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después del debut de la primera entrega. Entre su reparto, se ha escuchado el nombre de Lady Gaga.

Son varios los detalles que han sorprendido sobre esta nueva esperada cinta, entre ellos que será un musical que se titulará 'Joker: Folie à Deux', que en español significa 'Locura de Dos'. La secuela de 'Joker' será dirigida nuevamente por Todd Phillips, a pesar de que tendrá una línea completamente diferente, sin el mismo tono oscuro de la primera. 

También se está hablando de que junto a Joaquin Phoenix podría actuar Lady Gaga, con ella en el papel de la fiel compañera del Guasón, Harley Quinn, personaje del que se ha adueñado Margot Robbie. ¿Será acaso posible que este ícono sea desbancado por la cantante estadounidense? La verdad es que es una oferta prometedora y ella, una personalidad ideal para dar seguimiento a la historia del Joker. 

Puedes leer: Selena Gómez luce guapísima en salida romántica con el productor Andrea Lervolino

El mismo título de la nueva película de DC Comics puede dar a entender que se va a tratar de un relato que cuente los orígenes de la relación de los dos villanos más populares de esta casa productora. Incluso, el nombre hace referencia a un trastorno que es padecido por dos o más personas, quienes comparten síntomas, como los delirios. 

Desde el pasado 7 de junio, han comenzado a saberse detalles sobre esta producción y a inicios de agosto, el mismo director compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías: la primera, del libreto de la cinta, con una portada roja y el título en negro; y la segunda, es una imagen en blanco y negro de Joaquin Phoenix leyendo el documento.

Solo de imaginar la colaboración entre el intérprete del Guasón y Lady Gaga, la piel se enchina, sobre todo si se trata de un musical en el que se encarnen algunos cuantos trastornos mentales, mismos que Phoenix sabe traer a la realidad muy bien con su trabajo actoral. ¡Un concepto interesante, sin duda!

Lady Gaga como Harley Quinn, una esperanza para Warner Bros.

Todo el trabajo de esta producción se puede facilitar porque Todd Phillips ya ha colaborado antes con la intérprete de 'Born This Way', en la película 'A Star is Born', en la que el creativo de cine participó como productor. Recordemos que por esta cinta, Lady Gaga estuvo nominada al Óscar a Mejor Actriz. 

Entonces, la unión de ambos actores de renombre podría ser la decisión más acertada que ha hecho Warner Bros, para mantener el gusto del público por las historias de la franquicia de DC Comics, después de tener algunas producciones desafortunadas como 'The Suicide Squad' o 'Birds of Prey'.

Puedes leer: Rumbo a Miss Universo 2022: ellas son las participantes más bellas

Justo antes de la situación sanitaria mundial, a finales de 2019, el estreno de 'Joker' fue un rotundo triunfo en taquilla, que reunió más de mil millones de dólares en todo el mundo y alcanzó 11 nominaciones a los premios Óscar, algo que nunca antes había ocurrido con una cinta basada en un cómic secundario.

Síguenos en

En esta nota

  • Cine
  • Joker
  • Lady Gaga

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos