Christina Aguilera a sus 41 años no le pide nada a las de 20, levanta suspiros
La cantante compartió una imagen donde se deja ver que la edad no es problema para ella, porque luce una figura impresionante.

Christina Aguilera a sus 41 años no le pide nada a las de 20, levanta suspiros (Instagram)
La última publicación en Instagram de Christina Aguilera está encendiendo las redes sociales y levantando suspiros, y es que a sus 41 años, la cantante no le pide nada a las de 20, porque se dejó ver con un traje de piel de serpiente que le entalla a la perfección y resalta su diminuta cintura.
La cinco veces ganadora del Grammy publicó una serie de selfies, sin pie de foto, para sus ocho millones de seguidores de la cuenta social dedicada a las imágenes, y a poco más de dos horas de compartirla, ya cuenta con más de cien mil reacciones y decenas de comentarios donde la llaman 'musa'.
Puedes leer: Kylie Jenner se convierte en la primera mujer en Instagram con 300 millones de seguidores
La cantante estadounidense se fotografió con un mono con estampado animal presentaba guantes que usaba la mujer de 41 años y enmarcaba su rostro con las manos en una de las tomas. En una segunda imagen, Christina Aguilera utilizó gafas de sol de piel de serpiente a juego para unir el look.
Su maquillaje era simple y muy elegante con pestañas largas que resaltaban sus brillantes ojos azules. El look se combinó con un labio marrón. Después de ser etiquetada en la publicación, la maquilladora de Christina, Estienne Ortega, dejó un comentario llamándola su 'musa'.
El peinado de la intérprete de 'Reflection' resaltó su cabello rubio platinado, cuando se sacudió una raya al costado y se jaló algunos mechones de cabello hacia el frente de su cara, el cual destacó angelicalmente y con unas nulas marcas de expresión, que nos dejan ver que es hermosa.
En sus historias, mismas que desaparecen a las 24 horas, la cantante de 'Genie In A Bottle' publicó algunas fotos de su apariencia de piel de serpiente, pero estas fotos estaban en blanco y negro, aunque eso no los hacía menos hermosas, al contrario, acentuaban su tan trabajado cuerpo.
La estrella miró por encima del hombro mientras sostenía un bolso muy pequeño con la forma de un billete de cien dólares en la mano. Esta pose mostró la increíble figura de Christina. También subió una foto que fue tomada con una cámara Polaroid mientras usaba las gafas de sol con estampado de serpiente.
Sigue leyendo: Demi Lovato se tatúa una gran araña en la cabeza
El domingo por la noche, la ex presentadora de The Voice tuvo una cita con su prometido de siete años, Matthew Rutler, y la tres veces nominada al Grammy, Halsey. Christina conoció a Matthew en algún momento entre noviembre de 2009 y marzo de 2010 cuando él trabajaba como asistente de producción del musical Burlesque de Steven Antin, que fue su debut en la pantalla grande.