Showbiz

Chris Rock se burla de Meghan Markle, usuarios dicen que Harry debería abofetearlo

El comediante Chris Rock se presentó en el Royal Albert Hall de Londres, donde afirman utilizó a Meghan Markle como objeto de sus chistes 

Por Alejandra Vera

- 13 de Mayo de 2022 - 14:43 hs
Chris Rock se burla de Meghan Markle; usuarios le reclaman

Chris Rock se burla de Meghan Markle; usuarios le reclaman (Instagram)

Chris Rock se presentó en el escenario del Royal Albert Hall de Londres la noche del jueves, como parte de su gira Ego Death. Ante más de cinco mil personas que se reunieron en el salón, el comediante se burló de Meghan Markle, lo que parece causó la molestia de algunos británicos.

Como pasó en el escenario de los premios Óscar 2022 en el mes de marzo, el comediante de 57 años también utilizó a la esposa del príncipe Enrique de Sussex para su espectáculo, al burlarse de la vida amorosa de la duquesa y de su deseo por incursionar en la vida política en USA, donde actualmente radican.

Según los diarios británicos, Chris Rock también se burló de las declaraciones que Meghan de Sussex hizo a Oprah Winfrey, cuando relató cómo es que habían sido presas de comentarios racistas por un miembro de alto rango de la monarquía, quien cuestionó sobre el color de piel de Archie Harrison.

Puedes leer: Llaman a Chris Rock el salavdor de los Óscar, luego de su altercado con Will Smith

Rock dijo que no era "racista" que la Familia real preguntara qué tan oscuros serían los hijos del duque y la duquesa de Sussex, porque otras personas negras también querrían saber el dato, informó The Times. Lo que parece que no agradó a todos los británicos que estaban presentes en el lugar.

Algunos usuarios en redes sociales han comentado que el príncipe Enrique de Sussex debería de reaccionar de la misma manera en la que Will Smith respondió cuando Rock se burló de su esposa Jada Pinckett Smith en la entrega de los premios Óscar en el mes de marzo.

Rock hizo una broma de GI Jane, haciendo referencia a la batalla en curso de Pinkett-Smith contra la alopecia, lo que llevó a su esposo a subir al escenario y abofetear brutalmente al comediante. El estallido violento causó un gran revuelo en las redes sociales y resultó en que Smith fuera expulsado de los Premios de la Academia durante 10 años.

Rock, sin embargo, no recibió ninguna sanción por parte de la Academia e indicó a los fanáticos que 'eventualmente' hablaría de lo ocurrido en el escenario posteriormente, quizás 'en Netflix' o hasta que 'le pagaran' y viera un cheque con su nombre que valiera la pena revelar lo que sintió en el momento.

No obstante, también realizó algunos chistes sobre el incidente en el Royal Albert Hall, cuando dijo que finalmente "recuperó la mayor parte de mi audición". Pero al parecer, este chiste no fue suficiente para la audiencia, que lo seguían cuestionando sobre lo que había ocurrido esa noche.

Sigue leyendo: Chris Rock dice estar "procesando lo que pasó", tras incidente con Will Smith

Después de un tiempo, Rock alimentó nuevamente el interés en el incidente al terminar su charla sobre el actor prohibido y dijo: "Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara". 

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos