Showbiz

Camilo se tatuó el nombre de Evaluna Montaner y ella recuerda el romántico momento

La relación amorosa de Camilo y Evaluna Montaner se caracteriza por sus constantes muestras públicas de amor y devoción. Camilo le demostró su fidelidad a la hija de Ricardo Montaner de una manera, más que romántica, atrevida. 

Por Nancy Villarreal

-

Camilo se tatuó el nombre de Evaluna Montaner y ella recuerda el romántico momento (Facebook Camilo)

Camilo Echeverry es hoy en día uno de los artistas con más seguidores en Latinoamérica, y su relación con Evaluna Montaner es un tema que a todos encanta y llama la atención por el amor que se profesan en todo momento. Está por cumplirse un año de que el cantante colombiano se tatuara el nombre de su mujer y ella recordó el momento en redes sociales. 

La también cantante, volvió a compartir el video en el que su esposo muestra la leyenda que fue plasmada en su cuerpo, consistente en unas letras con un aire medieval colocadas verticalmente, en las que se puede leer el nombre: "Evaluna", en honor a su esposa. Camilo demuestra constantemente cómo su amor por la hija de Ricardo Montaner crece y crece. 

Puedes leer: Anya Taylor-Joy: su fascinación por las mejores marcas y diseñadores

En el video que fue compartido el año pasado y el día de ayer, se aprecia a Camilo sentado comiendo un bocadillo; él está siendo grabado por su esposa, quien le pregunta qué fue lo que hizo por ella ese día: “Mi amor, ¿qué hiciste hoy por mí? ¡Muestre!”, le pide ella a lo que él respondió levantándose la playera, acción que dejó ver su torso tatuado. ¿Acaso hay algo más romántico que alguien se tatúe tu nombre?

Muchos podrían tachar de cursi esta acción, sin embargo, no cabe duda de la seguridad que esta pareja tiene de su amor. Evaluna Montaner acompañó el video con la leyenda: “Quédate con el que se tatúe tu nombre”. En su momento el hecho recibió miles de reacciones y comentarios, de los cuales, hasta el día de hoy suma más de 31 mil opiniones, algunas escritas apenas hace unos días. 

Ricardo Montaner también reaccionó 

El padre de la chica, Ricardo Montaner, no se quedó atrás en los comentarios y se expresar un: ¡Qué barbaridad, Dios mío! Sin duda alguna, la pareja conformada por Camilo y Evaluna se ha sabido ganar un lugar en el corazón de todos nosotros, muy independiente a la relación familiar que tienen con el astro venezolano de la balada romántica. 

La historia de amor

Camilo conoció a su ahora esposa durante la ejecución de evento en el que ella iba a realizar la presentación de un shampoo infantil, y no sabía que le iba a tocar compartir esta participación con su futuro esposo. Cada uno se encontraba en una relación en ese entonces, por lo que su trato fue meramente cordial. Un año después y gracias a que él le regaló un disco autografiado, ella se animó a contactarlo vía Twitter. 

Después de eso su contacto se fue haciendo más frecuente, con pláticas larguísimas vía redes sociales, hasta que tuvieron la oportunidad de reencontrarse en persona y comenzaron una relación formal de novios. Ellos siempre han compartido que, en sus primeros días juntos, era constante la sensación de conocerse de toda la vida. 

Puedes leer: Ariadne Díaz presume su durazno en mini bañador negro

No cabe duda que Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más estables y busadas en el internet. Sus colaboraciones musicales y retos lanzados en redes sociales reciben miles de reacciones. Su talento musical y el amor, sin duda, hacen más fuerte su relación de pareja, así que vamos a permanecer pendiente de sus próximas apariciones y así aprender con su ejemplo. 

En esta nota

  • Camilo
  • Evaluna Montaner

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Showbiz