Showbiz

Camilla Cabello impactó con un vestido bicolor en los MTV VMAs 2021

Camilla Cabello lució un peinado de cola baja con una raya en medio, un maquillaje en rosa tenue, pero más encendido de en la terminación del ojo a la sien, aretes rosas y uñas en el mismo tono.

Por Sol Sánchez

- 12 de Septiembre de 2021 - 21:43 hs
Camilla Cabello presentó su más reciente sencillo

Camilla Cabello presentó su más reciente sencillo

Luego que las críticas a la nueva versión de Cenicienta alabaron la historia y la actuación de Camilla Cabello, la cantante y actriz impactó en su paso por la alfombra roja de los MTV VMAs 2021, con un impresionante vestido de colores encendidos que contrastaba con su piel morena clara.

Camilla Cabello, intérprete de Havana compartió en su Instagram cuatro fotos de su atuendo, un vestido con corsé fucsia con una falda roja, que en la cintura lo adornaba un moño amplio alrededor de la cintura de la novia de Shawn Mendes.

La cantante, Camilla Cabello lució un peinado de cola baja con una raya en medio, un maquillaje en rosa tenue, pero más encendido de en la terminación del ojo a la sien, aretes rosas y uñas en el mismo tono. Esta vez Camila camino solo sin su novio lo que causó extrañeza en el evento que se llevó cabo en el Barclays Center de la ciudad de Nueva York.

Pero no es un distanciamiento ni nada, pues Shawn le dijo a MTV en la alfombra roja que estaba ansioso por “ver la actuación de su novia". Y al igual que su reciente aparición  en el estreno de la película de Cenicienta en Miami, los dos arrasaron la alfombra roja con su moda que hace declaraciones.

Te puede interesar: Dakota Johnson deslumbró con un vestido de transparencias de flecos con incrustaciones de gemas 

Teniendo en cuenta que los MTV VMA  son el lugar para lucir prendas estrafalarias, el exintegrante de Fifth Harmony se aseguró de estar a la altura de las circunstancias. Shawn lució un conjunto llamativo. La cantante de "Stitches" se vistió para impresionar y lucía candente con traje de color crema.

Cabello reveló en el estreno de Cenicienta. "Lo siento, me acabo de desmayar, ¡pero he vuelto!" compartió la estrella del pop de 24 años, mientras se unía a sus compañeros de reparto Billy Porter,  Idina Menze ly otros miembros del elenco. "Literalmente me desmayé, y ahora estoy de vuelta y estoy listo para leer mis notas”.

"Todo lo que puedo decir es que fue una experiencia increíble", agregó. "Creía tanto en esta película, que todo lo que quería era disfrutarla y no joderla. Y estoy feliz de no haberla jodido. Y estoy agradecido por todos los que creyó en mí lo suficiente como para darme la oportunidad “.

Camilla también realizó una tremenda presentación de su nuevo sencillo Don't Go Yet, una oda a los ritmos cubanos y latinos, con la que se ganó las palmas de los presentes y luego presentó a su novio. 

Sigue leyendo: Ben Affleck es un príncipe, y rescata a empujones a Jennifer López

 
 
Síguenos en

En esta nota

  • camilla cabello
  • MTV VMAs 2021

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz