Showbiz

Callando bocas, Harnaaz Sandhu reaparece con ceñido y elegante vestido blanco

La Miss Universo ha destacado en diversas ocasiones con elegantes atuendos, pero el más reciente nos ha dejado impactados 

Por Alejandra Vera

- 22 de Junio de 2022 - 14:57 hs
Harnaaz Sandhu reaparece con ceñido y elegante vestido blanco

Harnaaz Sandhu reaparece con ceñido y elegante vestido blanco (Instagram)

Si eres seguidora de los certámenes de belleza, sabrás que Harnaaz Kaur Sandhu se ha destacado por ser una modelo que ha engalanado las pasarelas con sus elegantes y tradiciones atuendos con los que suele posar. Para muestra, basta con sumergirse en sus redes sociales.

Sin embargo, la ganadora de la corona de Miss Universo edición 2021, también ha posado con vestidos de gala que le dan ese toque de elegancia y glamour con el que estamos acostumbrados a ver a una reina de belleza, y su más reciente publicación nos ha dejado impactados.

A través de su cuenta de Instagram, dallando bocas a las críticas por su peso, Harnaaz Sandhu reaparece con ceñido y elegante vestido blanco. Una creación que según la misma modelo de 23 años informó, es del diseñador Texsaverio, una casa Indonesia destacada por sus prendas y diseños.

Puedes leer: Cuántos idiomas habla la Miss Universo Harnaaz Sandhu

Las instantáneas de Harnaaz fueron compartidas hace apenas unas horas en las cuentas oficiales de la casa de moda, de la cuenta de Miss Universo y de la misma reina de belleza. Desde ese momento, no ha recibido más que excelentes comentarios por lo bien que luce en la prenda.

El elegante vestido se distingue por la cantidad de detalles que tiene bordados en toda la prenda, la cual se puede ver que es inmensa, ya que de los brazos de Harnaaz cuelga lo que parece ser una sobre capa de la prenda, la cual conserva la misma textura de confección que la prenda.

El vestido de Miss India, presenta un escote corazón sin tirantes, el cual combina muy bien con las ligeras ondas con las que fue adornado su cabello, y el collar discreto en colores oros. La prenda también cuenta con una abertura al frente, por lo que se pueden distinguir los tacones dorados con los que fue acompañado el vestido.

Harnnaz Sandhu, víctima de críticas por su peso

Hace apenas un par de meses que Harnaaz Kaur Sandhu ha estado recibiendo miles de críticas por su cuerpo, pues los usuarios notaron un incremento de peso desde que ganó la corona de Miss Universo, al día de hoy. Estos comentarios negativos en su contra la llevaron a hablar del asunto, callando bocas. 

Sigue leyendo: Harnaaz Sandhu estrena corte pixie, perfecto para cara redonda

La joven nacida en India aclaró que el incremento de peso se debe a que es alérgica al gluten, así que se ha visto en la obligación de comer estrictamente una dieta, en la que algunos alimentos han sido prohibidos. "Alrededor del 10-30% de la población mundial sufre de alergias alimentarias. Tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas en todo el mundo, lo que se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta. Gracias por entender”, sentenció en su publicación de redes.

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos