Showbiz

Britney Spears: hijos no la visitan porque se avergüenzan de ella, afirma exmarido

Kevin Federline, exesposo y padre de los hijos de Britney Spears, rompió el silencio sobre la cantante a una década de la separación

Por Alejandra Vera

- 06 de Agosto de 2022 - 17:39 hs
Exmarido de Britney Spears rinde dura entrevista a los medios

Exmarido de Britney Spears rinde dura entrevista a los medios (Instagram)

Britney Spears no para de estar en el ojo público, pues desde que se liberó su tutela no ha parado de compartir los momentos íntimos de su vida, más que su carrera artística. Hoy, fue su exmarido quien rompió el silencio, y quien rindió una dura entrevista que deja al descubierto más problemas en la vida de la cantante.

Kevin Federline, quien fuera el esposo de Britney Spears por tres años y padre de dos de sus hijos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden, de 15 años, rompió el silencio de diez años que había decidido mantener por respeto a la cantante y a la vida de sus hijos, a quien decidió mantener fuera del centro de atención de los medios de comunicación.

En una conmovedora y amplia entrevista televisiva en la que habla abiertamente por primera vez sobre la realidad de la vida como el ex 'Sr. Spears', Kevin reveló como ha sido mantener el caos que rodea la vida de su expareja, quien ha dominado los titulares en medio de demandas familiares y duras palabras en las redes sociales.

Puedes leer: Britney Spears comparte memes a un día de anunciar que perdió a su bebé

En una serie de entrevistas exclusivas, partes de las cuales se transmitirán en las noticias de ITV esta semana, Kevin y su familia revelan que Preston y Jayden no han visto a su madre durante muchos meses, por su propia voluntad, y esto de debe a que los hijos de Britney Spears no la visitan porque se avergüenzan de ella.

"Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento", revela Kevin, "Han pasado unos meses desde que la han visto. Ellos tomaron la decisión de no ir a su boda". Sin embargo, afirma que los niños aman a su madre, solo que tienen que encontrar una forma de entender en la que ella se expresa en redes sociales.

"Trato de explicarles: 'Miren, tal vez esa es solo otra forma en que ella trata de expresarse'. Pero eso no quita el hecho de lo que les hace. Es duro. No puedo imaginar cómo se siente ser un adolescente que tiene que ir a la escuela secundaria y contemplar esas imágenes en redes sociales", agrega el exmarido de Britney Spears.

Preston y Jayden, muchachos de carácter dulce y mentalidad artística, han heredado claramente las venas creativas de sus padres: Preston ya comenzó a producir música y quiere tomar lecciones de guitarra, mientras que Jayden es un gran pianista. Kevin y Victoria han animado a todos sus hijos a expresarse.

La suya es una familia mixta: Kevin y Victoria también tienen hijas Jordan, 11, y Peyton, ocho, mientras que los hijos mayores de Kevin, Kori, 20, y Kaleb, 18, de su relación anterior con la actriz Shar Jackson, son visitantes frecuentes.

Sigue leyendo: Paris Hilton rechazó evento con Joe Biden para ir a boda de su amiga Britney Spears

Mientras que él y los chicos no muestran más que compasión por Britney Spears, Kevin dice que está hablando sobre su ex esposa separada no por venganza, sino para mostrar un lado hasta ahora no contado de esta historia del mundo del espectáculo. Hoy, la vida del padre de 44 años está a un mundo de distancia del caos frenético que acompañó su romance con una mujer que pasó de ser una estrella infantil de Disney a una superestrella mundial.
 

Síguenos en

En esta nota

  • Britney Spears

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos