Showbiz

Britney Spears comparte actualización sobre su embarazo; hormonas le están afectando

La cantante se encuentra de visita en México y con unas instantáneas, compartió a sus seguidores sobre su actual embarazo

Por Alejandra Vera

- 13 de Mayo de 2022 - 15:21 hs
Britney Spears comparte actualización sobre su embarazo

Britney Spears comparte actualización sobre su embarazo (Instagram)

Britney Spears decidió compartir con sus seguidores cómo es que se siente en este momento, mientras se encuentra embarazada por tercera ocasión. A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 40 años dijo estar siendo afectada por sus hormonas, a las cuales llamó 'estúpidas'.

La cantante de Toxic se encuentra de visita en las playas de Los Cabos en México con su futuro esposo, Sam Asghari, por lo que aprovechó para compartir unas imágenes de lo que fue su agitado día y de cómo es que lo está enfrentando con su embarazo, el cual anunció recientemente.

Junto a cinco fotografías, una de ellas donde Britney Spears muestra su rodilla raspada, la cantante escribió un extenso pie de foto, en el que resume cómo es que se ha estado sintiendo en México, el cual dice, es un país que le agrada, pero que las altas temperaturas le están afectando.

Puedes leer: Britney Spears embarazada; después de 13 años en tutela

"Desechado pero dispuesto de nuevo a poseerlo... ¡¡¡Lo digo sin humillación alguna!!! Literalmente me siento en él... la vergüenza me baño en él... lloro en él y río en él... Es agradable amigos y créanlo o no, el jardín en el que me caí y me rompí la rodilla fue más que ESO... ¡fue un gran problema! gran cosa de la nada, por qué sí ... mi rodilla ensangrentada se salpicó sobre las patas de mi perro...  

"Seguridad dijo que Sawyer está herido y yo dije que no, soy yo... Creo que mi perro y yo nos convertimos en uno en ese momento como una especie de mierda de vampiro raro... espera, ¿mi cara se va a poner blanca como la lejía mañana? En mis días en Londres solo tacones... labios rojos y la cara más blanca conocida por la humanidad... sí, esa era yo... ahora estoy en el paraíso español... tratando de mantener la compostura, pero un poco raro, ¡seré honesta!

Fue entonces que la estrella pasó a abordar los cambios de humor que ha estado experimentando debido a las hormonas del embarazo y admitió que ha estado deseando pepinillos: "Estando embarazada, mis hormonas son un poco estúpidas... pero es raro que quiera saltar del auto y correr desnudo como Will Ferrell en 'Old School".

"sí, señora embarazada corriendo, no se preocupe por mí y estoy jodidamente caliente aquí... ¡Pensé que la pizza se veía genial, pero sabía a salami! Lo odiaba, pero su aspecto puede ser engañoso... Diré que sabía a mierda... buenas noches... ¡¡¡es hora de encurtir!!!"

Britney Spear anuncia su tercer embarazo

Sam Asghari conoció inicialmente a Spears en octubre de 2016 cuando trabajaron juntos en su video Slumber Party, y comenzaron a salir poco después. Sam y Britney se comprometieron en septiembre de 2021 y el mes pasado la cantante anunció que esperaba su primer hijo con él.

Sigue leyendo: Britney Spears logra contrato millonario por publicar su vida

Britney, quien es madre de Sean Preston, 16, y Jayden, 15, con su exesposo Kevin Federline, anunció el mes pasado que "se hizo una prueba de embarazo" y reveló que "va a tener un bebé". La pareja aún no conoce el sexo del bebé que esperan, pero han dicho estar ansiosos por la noticia.

Síguenos en

En esta nota

  • Britney Spears

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos