Showbiz

Billie Eilish imparable: hará historia como la anfitriona más joven de la Met Gala 2021

Vogue dijo de la adolescente que ha marcado tendencias: "la voluntad de Eilish de adoptar una estética tan innovadora como su música ha llevado a las marcas emergentes al centro de atención y ha desafiado las viejas reglas sobre cómo debe vestirse una estrella. 

Por Sol Sánchez

-
Billie Eilish saldrá en la portada de Vogue en junio

Billie Eilish saldrá en la portada de Vogue en junio

Billie Eilish cosecha éxitos reconocimientos y será portada de Vogue en junio y ya ha dado un adelanto y luce espectacular; ahora la creadora de éxitos de "Everything I Wanted", de 19 años, será coanfitriona de la Met Gala 2021, y hará historia como una de las presentadoras más jóvenes del prestigioso evento de moda.

Vogue dijo de la adolescente que ha marcado tendencias: "la voluntad de Eilish de adoptar una estética tan innovadora como su música ha llevado a las marcas emergentes al centro de atención y ha desafiado las viejas reglas sobre cómo debe vestirse una estrella del pop".

La ganadora del Grammy  será anfitriona con la estrella del tenis Naomi Osaka,  Timothée Chalamet  y Amanda Gorman, informó la página de Page Six. "Cada uno de los cuatro coanfitriones de la Met Gala encarna el factor definitorio del estilo estadounidense: el individualismo", compartió Vogue.

Según la revista estos cuatro personajes han "desarrollado un lenguaje visual distinto para su imagen pública, uno que está informado por el legado de la moda icónica hecha en los Estados Unidos. 

Te puede interesar: Timothée Chalamet será coanfitrión de la Met Gala, el gran evento de moda

De acuerdo a Page Six, el prestigioso diseñador Tom Ford, también esta contemplado como anfitrión. Junto a Anna Wintour y el director de Instagram, Adam Mosseri, Ford se convertirá en presidente honorario.

Después de que la Met Gala del año pasado  fuera cancelada debido a la pandemia , Vogue pospuso el baile de 2021 al 13 de septiembre en lugar de su horario habitual el primer lunes de mayo. Y dado que el Día del Trabajo cae el primer lunes de septiembre, Vogue está rompiendo por completo con la tradición del primero de mes.

La exhibición adjunta del Met, que presenta ropa desde el siglo XVIII hasta la actualidad,  se abrirá en dos partes . "In America: A Lexicon of Fashion" comenzará el 18 de septiembre de 2021, mientras que la segunda parte, "In America: An Anthology of Fashion", se estrena el 5 de mayo de 2022.

En cuanto a Eilish, aunque 2021 marcará su debut en la Met Gala, no es nueva en aparecer en los titulares de Vogue. Este fin de semana, la  nueva  estrella del pop rubia cambió su estilo para la portada de la edición de junio de British Vogue, posando en lencería sexy  y  mostrando su tatuaje secreto en la cadera. 

En esta nota

  • Met Gala 2021
  • Billie Eilish

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Showbiz