Showbiz

Billie Eilish impacta con su homenaje a Marilyn Monroe en el Met Gala 2021

La intérprete de "Happier Than Ever" se convirtió en la mujer más bella del baile la noche de ayer en el Met Gala 2021. Billie Eilish recurrió a un diseño de Oscar de la Renta para triunfar en su primera alfombra roja de este icónico evento.

Por Nancy Villarreal

-
Billie Eilish impacta con su homenaje a Marilyn Monroe en el Met Gala 2021

Billie Eilish impacta con su homenaje a Marilyn Monroe en el Met Gala 2021 (Especial Instagram)

Este año es especial para Billie Eilish pues tuvo la oportunidad de hacer su primera aparición en el Met Gala 2021. Si no sabes de qué se trata esta ceremonia tan icónica, te contamos que es un evento a beneficio del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Loa fondos que se recaudan en esta gala, representan el presupuesto anual del recinto de arte. Es una de las noches más esperadas del año, pues nos regala momentos como el protagonizado por la cantante estadounidense de 19 años. 

La alfombra roja de la Gala del Met es el momento que todos esperamos, listos para ser testigos del genio de los creativos de la moda y el atrevimiento de nuestros artistas favoritos, quienes suelen llenar nuestras miradas con las prendas más extravagantes en todos los sentidos. Billie Eilish se lució la noche de ayer con su look hollywoodense retro. 

Puedes leer: Lily Collins y las famosas que no temen mostrarse sin maquillaje

De la mano de un diseño de Oscar de la Renta, la joven Billie Eilish Pirate Baird O'Connell nos recordó totalmente a aquellos años dorados en los que figuras como Marilyn Monroe y Grace Kelly solían encantar las miradas de su público con sus mejores atuendos. La melena rubia de la también compositora combinó perfectamente con su vestido beis de color melocotón.

Cada año la temática del Met Gala es distinta y las celebridades, como la intérprete de "Bad Guy", empresarios, realeza, socialités y diseñadores que se hacen presentes deben ajustarse a ella. Este 2021, la "Costume Institute Gala" basó su idea central en las estéticas que han construido el estilo norteamericano y que lo han convertido en un referente mundial. 

Por eso, el viejo estilo del Hollywood clásico no podía quedar fuera y eso lo sabía Billie Eilish, pues si analizamos la historia, fue una de las etapas de la moda más importantes visualmente hablando. Este estilo resulta ser siempre un acierto al llevarlo en las alfombras rojas, pues es elegante y relativamente sencillo de lograr.

Billie Eilish o Marilyn Monroe

La ganadora del Premio Grammy lució un espectacular vestido con un escote "off the shoulders" acompañado por un corsé que se remata con una falda larguísima y voluminosa formada con muchos metros de tela que rodearon su figura y la siguieron por la "red carpet". 

Puedes leer: Tatuajes de las famosas, los bellos trazos que decoran sus pieles

Billie Eilish logró llevar puesto todo el glamour que caracterizó al "old Hollywood" gracias a Fernando García y Laura Kim, diseñadores y directores creativos de la firma Oscar de la Renta, quienes fueron los encargados de la pieza de moda que ostentó la cantante. Declararon que la inspiración para crear esta prenda la tomaron de dos grandes íconos del estilo mundial: Grace Kelly y Marilyn Monroe, una apuesta segura y lograron su cometido.

Síguenos en

En esta nota

  • Billie Eilish
  • Met Gala 2021

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz