Showbiz

Ben Affleck es rechazado en una app de citas y luego muestran un video en el que pide explicaciones

Ben Affleck no ha conformado si es él, la persona del video, pero su rostro aparece en la pantalla y le dice a la cámara: "Nivine, ¿por qué me diste "unmatch"? Soy yo".

Por Sol Sánchez

-
Ben Affleck ha estado en recientes escándalos con su vida amorosa

Ben Affleck ha estado en recientes escándalos con su vida amorosa

Un video que muestra a Ben Affleck presuntamente persiguiendo a una mujer en una aplicación de citas ya es viral, esto luego que la  usuaria de Tik Tok, Nivine Jay, filtró video que recibió del actor  en la aplicación de citas de celebridades Raya.

Jay compartió un video de ella reaccionando al supuesto video del actor de "Batman" con la leyenda: "Pensando en el momento en que coincidí con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, así que no lo emparejé y me envió un video en Instagram."

Ben Affleck no ha conformado si es él, la persona del video, su rostro aparece en la pantalla y le dice a la cámara: "Nivine, ¿por qué me diste "unmatch"? Soy yo". Hasta el momento el video de Jay ha sido visto más de 3.8 millones de veces y le han gustado cientos de usuarios. 

 

En el video, la mujer  mira fijamente a la cámara y niega con la cabeza antes de que aparezca el supuesto mensaje de video de Affleck. Hasta el momento el actor, ni sus representantes ha salido a aclarar los rumores. 

Te puede interesar: Will Smith muestra al mundo su versión más real

Los fanáticos no pudieron tener suficiente del video y tomaron la sección de comentarios de Jay con sus pensamientos; uno le dijo chica, será mejor que lleves eso a todas las entrevistas de trabajo", bromeó una persona.

"La forma en que dijo 'soy yo', mi alma habría abandonado mi cuerpo", reaccionó otro espectador, a lo que Jay respondió directamente: "Confirmé que mi alma dejó mi cuerpo". Otros criticaron a la usuaria "¿Por qué dañar su privacidad de esa manera? Eso es tan irrespetuoso", argumentó el usuario.

Algunos más criticaron el supuesto uso de aplicaciones de citas por parte de Ben Affleck, "si no va a tratar bien a Jennifer Garner, ¿vale la pena el tiempo de alguien?" preguntó un usuario.

Affleck estuvo casado con Garner durante 10 años antes de que los dos anunciaran su divorcio en 2015. Comparten tres hijos. En 2020, durante una entrevista con 'The New York Times', Ben Affleck dijo que su divorcio de Garner es el mayor arrepentimiento de su vida.

Mientras tanto, la vida romántica de Affleck ha estado en los escándalos de Hollywood, primero recién termino con Ana de Armas, en la última semana en medio de informes de que se  reunió con su ex novia Jennifer López , quien recientemente se separó del exjugador de los Yankees Alex Rodríguez.

En esta nota

  • Ben Affleck

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Showbiz