Showbiz

Belinda nos da lección de cómo callar las bocas de los "haters"

Belinda alza la voz por ella y por todas las mujeres que hemos llegado a ser encasilladas en estereotipos absurdos. La cantante supo cómo defenderse del comentario de un seguidor malintencionado. 

Por Nancy Villarreal

-
Belinda nos da lección de cómo callar las bocas de los "haters"

Belinda nos da lección de cómo callar las bocas de los "haters" (Facebook Belinda)

Quien no se quedó callada después de un comentario de mal gusto que recibió en una publicación en sus redes sociales fue Belinda, quien supo perfectamente como responderle a un seguidor que intentó cuestionar su buen gusto musical y sentido de la moda. Muchas personas están compartiendo este épico acontecimiento, ya que la novia de Christian Nodal nos dio una gran lección de cómo callar una boca malintencionada. 

Amada por muchos y por otros no tanto, pero la intérprete de Boba Niña Nice ha sabido cómo despuntar su carrera en todos los sentidos, al contar con experiencia como actriz, cantante, empresaria y hasta conocedora de estilo. Nadie va a negar el gran talento y carisma particular que tiene Belinda, lo que la pone en el ojo del huracán tras cada acción que emprende. 

Puedes leer: Kylie Jenner, recrea sus mejores outfits y roba todas las miradas

De un tiempo para acá, el estilo que imprime Belinda en cada uno de sus atuendos se ha vuelto icónico y característico de ella. Tan camaleónica como bella, puede sorprendernos de un momento a otro con un cambio radical en el largo o el color de cabello, o bien si decide lucir glamurosa o más casual con una sudadera con botas blancas.  

Así lo hizo para su más reciente aparición en el reality show en el que participa como entrenadora vocal, La Voz Kids. A través de su cuenta de Facebook, compartió imágenes en las que se le ve usando una falda de mezclilla y calcetas con estampados alusivos a la banda de heavy metal británica, Iron Maiden. Belinda siempre se ha confesado como fiel seguidora del rock y todas sus variantes. 

Muchas fueron las reacciones y comentarios que comenzó a recibir en la publicación, en la que la protagonista de Camaleones luce verdaderamente radiante. Muchos alabaron su impecable imagen y excelente gusto musical; sin embargo, hubo otros a los que no les pareció tan auténtica, pues comenzaron a cuestionar que la cantante realmente conociera a la banda de metal.  

Pero el comentario que más hizo ruido y que provocó la respuesta de Belinda, fue el que cita:  "Qué hermosa, mi amor. Ojalá supieras quién es Iron Maiden". Fue redactado por un usuario de nombre Juan Francisco, quien después de la controversia que causó, borró el comentario. Bien valiente el muchacho, ¿no crees? La verdad es que fueron de muy mal gusto las palabras con las que se refiere a la intérprete. 

La respuesta de Belinda fue excelente, al tocar temas de estereotipos y cultura popular. "Creo que te falta algo de cultura pop. Los estereotipos que manejas sobre las personas (principalmente mujeres, por lo que veo) están fuera de lugar. Mejor corre y pon atención a mis historias de Instagram para que te des una idea sobre mis gustos musicales", comentó. 

 

 Puedes leer: Kylie Jenner sale de fiesta con un hermoso vestido estampado

Por supuesto que no pudo faltar el comentario de Christian Nodal, su pareja con la que se encuentra disfrutando de las mieles del amor desde hace unos meses. El cantante de regional mexicano la describió como la "Rockera más chula"

En esta nota

  • Belinda

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Showbiz