Showbiz

Arrebatan la corona a ganadora de concurso de belleza en Sri Lanka, por ser divorciada

La reina de belleza Pushpika De Silva ganó el título de "Sra. Sri Lanka" en una ceremonia en la televisión nacional el domingo, en un video se ve como la ganadora de 2019, Caroline Jurie llega y le intenta quitar la corona, pues dijo era una mujer divorciada.

Por Sol Sánchez

-
Pushpika De Silva dijo que perdonaba a quienes hicieron esto

Pushpika De Silva dijo que perdonaba a quienes hicieron esto

En este siglo, cuando pensamos que ya hemos dejado de lado todos los prejuicios que impiden a un ser humano evolucionar, ocurrió un insólito momento en un concurso de belleza en Sri Lanka,  cuando coronaron a Pushpika De Silva como Mrs. Sri Lanka, cuando la reina anterior afirmó que la mujer no era elegible para participar y le quitó la corona.

La reina de belleza Pushpika De Silva ganó el título de "Sra. Sri Lanka" en una ceremonia en la televisión nacional el domingo, en un video se ve como la ganadora de 2019, Caroline Jurie llega y le intenta quitar la corona de su cabeza, pues argumentó que no se le podía otorgar el título porque estaba divorciada.

"Hay una regla que impide a las mujeres que ya se han casado y están divorciadas, así que estoy tomando medidas para que la corona pase al segundo lugar", dijo la Sra. Jurie a la audiencia. Ella quitó la corona y la colocó al segundo lugar, lo que provocó que la señora De Silva, llorosa, saliera del escenario, mostró un video del incidente.

Luego que se dio a conocer un video que se hizo viral a nivel mundial, los organizadores se han disculpado con  De Silva, quien dice que está separada, pero no divorciada. La ganadora de concurso dijo en una publicación de Facebook, que fue al hospital para recibir tratamiento por lesiones en la cabeza después del incidente.

Te puede interesar: Andrea Meza entre las favoritas para ganar Miss Universo

Pushpika De Silva dijo que emprendería acciones legales por la forma "irrazonable e insultante" en que fue tratada. "Hay muchas madres solteras como yo hoy que están sufriendo en Sri Lanka", dijo  una conferencia de prensa. 

"Esta corona está dedicada a esas mujeres, esas madres solteras que están sufriendo por criar solas a sus hijos", dijo en esta conferencia a los periodistas que acudieron expectantes tras la escena que sucedió el domingo.

 

El director nacional de Mrs Sri Lanka World, Chandimal Jayasinghe, le dijo a la BBC que la corona sería devuelta a De Silva el martes. "Estamos decepcionados. Fue una vergüenza cómo se comportó Caroline Jurie en el escenario y la organización Mrs World ya ha comenzado una investigación sobre el asunto", dijo. 

La policía interrogó a Jurie, quien actualmente posee el título de "Sra. Mundo", así como al  Jayasinghe, sobre el incidente, pero no dieron más comentarios sobre el incidente, pues dejaran que la investigación avance.

El concurso de belleza Mrs Sri Lanka World es un concurso importante en el país. La esposa del primer ministro estuvo entre los invitados a la ceremonia.

En esta nota

  • concurso de belleza
  • Sri Lanka
  • Pushpika De Silva

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Showbiz