Showbiz

Apasra Hongsakula, la primera Miss Universo de Tailandia, tiene 70 años pero se ve de 30

La juventud es algo que todos anhelamos que no nos abandone demasiado pronto. Conoce a Apasra Hongsakula, una ex Miss Universo que ha causado revuelo en los últimos años por su apariencia jovial a sus más de 70 años. 

Por Nancy Villarreal

- 10 de Enero de 2022 - 09:17 hs
Apasra Hongsakula, la primera Miss Universo de Tailandia, tiene 70 años pero se ve de 30

Apasra Hongsakula, la primera Miss Universo de Tailandia, tiene 70 años pero se ve de 30 (Especial Instagram)

La clave de la belleza y juventud eternas parecen tenerla solo algunas mujeres en el planeta. Una de ellas, fue la primera Miss Universo originaria de Tailandia, quien hoy en día tiene 74 años de edad, pero si la ves jurarías que tiene 30. Su nombre es Apasra Hongsakula y esta es su historia tan polémica y admirada por su imagen. 

Algo que sabemos es que los buenos cuidados, hábitos y a veces hasta la genética, juegan a favor de algunas personas y las hacen ver mucho más jóvenes de lo que son, así como su actitud y la atención que le ponen a su imagen cada día. Tal es el caso de la ex reina de belleza de la que hablamos en esta ocasión, Apasra Hongsakula. 

Puedes leer: Demi Lovato se tatúa una gran araña en la cabeza

A sus 74 años, esta ex Miss Universo tailandesa ha llamado mucho la atención de los medios y las redes digitales, por la apariencia que conserva a pesar de su avanzada edad. Apasra fue coronada el 24 de julio de 1965, en Miami Beach, Florida, Estados Unidos.  

Pareciera que han pasado solo un par de años de su gran momento en el certamen de belleza, pero ya han pasado más de 50 y actualmente está causando el mismo o más revuelo que cuando se llevó la corona de Miss Universo a Tailandia. En su momento y hasta la fecha, los expertos aseguran que tiene un rostro verdaderamente único. 

Esta característica le ha dado la fama que conserva hasta el día de hoy, pues sigue siendo captada con admiración y orgullo por la prensa de su país y de todo el mundo. Por ejemplo, en el año 2014, Hongsakula se hizo viral en internet con unas fotografías de ella a sus 67 años de edad con una imagen intacta, aunque para muchos no fue algo extraño verla así. 

Han pasado casi 10 años y esta ex Miss Universo se acerca a los 80, pero es algo que seguramente no le preocupa porque sus cuidados y buenos hábitos la siguen manteniendo con una imagen elegante y bien conservada. Apasra Hongsakula ha hablado de lo que hace y centra la clave de su juventud en una buena alimentación, ejercicio diario y usar bloqueador solar a diario 

Puedes leer: Revelan la verdadera causa del fallecimiento de Elvis Presley; habría sido por genética

Aunque hay otras personas quienes aseguran que las fotografías que aparecen de ella en redes sociales son retocadas para que su rostro se siga viendo impresionantemente joven, al grado de no creerlo. Hay algunas imágenes en las que sí se asoman algunos signos de la edad en Apasra, sin embargo, sigue conservando una apariencia de admirar a su edad real. 

Síguenos en

En esta nota

  • Apasra Hongsakula
  • la primera Miss Universo de Filipinas
  • tiene 70 años pero se ve de 30
  • Miss Universo
  • Filipinas

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz