Showbiz

Anya Taylor-Joy: su fascinación por las mejores marcas y diseñadores

En días recientes se llevaron a cabo los SAG Awards, en los que Anya Taylor-Joy volvió a triunfar al llevarse a casa el galardón como mejor actriz, y también el de la mejor vestida de la noche. 

Por Nancy Villarreal

-
Anya Taylor-Joy: su fascinación por las mejores marcas y diseñadores

Anya Taylor-Joy: su fascinación por las mejores marcas y diseñadores (Twitter Anya Taylor Joy)

Fue la serie de Gambito de Dama la que colocó a Anya Taylor-Joy en el centro de atención del público, los medios y hasta de las mejores firmas de moda. En la protagonista de este drama de Netflix, cuyo tema principal es el ajedrez, podimos ver todo su potencial como actriz, pero también el de lucir los atuendos más chic y elegantes

Aunque ya la habíamos visto en otras producciones en los personajes estelares, fue el rol de Beth Harmon en Gambito de Dama, el que le otorgó a Anya Taylor-Joy la masiva popularidad de la que hoy goza. De un momento a otro la miniserie ya estaba dentro de los títulos más vistos de Netflix, y el resto es historia. 

Puedes leer: Michelle Salas enloquece Instagram con su nuevo diseño de uña navideño

Con la llegada de la temporada de nominaciones, no fue una sorpresa que comenzara a figurar el nombre de Anya Taylor-Joy entre varias categorías, como la de mejor actriz por su papel de Emma, basada en la obra literaria homónima, y la de mejor actriz en una miniserie, por supuesto por Gambito de Dama, éstas para los Globos de Oro

La protagonista de "The Witch" se llevó a casa el galardón por la producción de Netflix esa noche. Pero lo que más sorprendió no fue tanto su triunfo, si no su imagen. Y es que, con su nombre en la cima del mundo, las mejores marcas están buscando vestir a esta hermosa chica con sus diseños más novedosos.

Tal fue el caso de Dior, firma que es responsable de aquel hermoso vestido color esmeralda con brillantes que sólo Anya Taylor-Joy.  La actriz captó la atención de propios y extraños gracias a este modelito del que todos hablamos en su momento y que recordamos con mucho cariño porque, no podemos negarlo, es tan precioso que quedó guardado en nuestros corazones. 

Semanas más tarde, para la ceremonia de los Critics Choice Awards, la intérprete de Beth Harmon volvió a portar de manera impecable un vestido Dior ahora en un color morado precioso, al que terminó de darle el toque con una joyería, por de más llamativa, de la firma Bulgari

Pero para la premiación más reciente, los SAG Awards, celebrada hace unos cuantos días, Anya Taylor-Joy volvió a triunfar tanto en los galardones como en la alfombra roja. Esta vez la marca francesa no pudo hacer mucho, pues optó por llevar puesto un modelito confeccionado especialmente para ella, por parte de la diseñadora Vera Wang

Una firma más que ha conseguido que la actriz de Fragmentado utilice sus productos es Tiffany & co. Durante la noche de los SAG ella portó un hermoso collar y anillos de diamantes, piezas bastante sencillas, pero que hicieron juego perfectamente con el hermoso vestido de encaje negro. 

Puedes leer: Regé-Jean Page, ¿será el próximo James Bond?

Y es que algo que encanta a los diseñadores, especialmente cuando de joyas se trata, es la capacidad que tiene Anya Taylor-Joy de traer de vuelta el sentido de la moda del Hollywood clásico, el de los años 50, al que logra sumar su estilo personal y esencia. El gusto que tiene es verdaderamente exquisito, el suficiente para hacer que uno aretes sencillos (pero carísimos, claro) se vean de lujo. 

En esta nota

  • Anya Taylor-Joy

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Showbiz