Showbiz

Anya Taylor-Joy encanta con vestido dorado al estilo del viejo Hollywood en los Emmy

Nuestra artista favorita cada que desfila por la alfombra roja ha vuelto a acaparar los reflectores. Anya Taylo-Joy se vistió con un Dior dorado y deslumbró en los Emmy de este año.

Por Nancy Villarreal

- 20 de Septiembre de 2021 - 11:40 hs
Anya Taylor-Joy encanta con vestido dorado al estilo del viejo Hollywood en los Emmy

Anya Taylor-Joy encanta con vestido dorado al estilo del viejo Hollywood en los Emmy (Especial Instagram)

Está regresando la temporada de las alfombras rojas y nuestra personalidad favorita con ella. Nos referimos a Anya Tylor-Joy, quien en la ceremonia de los Premios Emmy 2021 trajo de vuelta todo el glamour del antiguo Hollywood con la ayuda de un vestido color champán. A pesar de que se esperaba que la protagonista de Gambito de Dama ganara una presea, no fue así en esta ocasión. 

La actriz que protagoniza la portada del número de octubre de la revista Vogue España, usó la noche de ayer una prenda de alta costura de la firma Dior de color amarillo de cuello halter y joyería de la Tiffany & Co., otra de sus favoritas. Con su imagen, Anya Taylor-Joy rindió un excelente homenaje al estilo de las mujeres del Hollywwod clásico, el de la época dorada. 

Puedes leer: Actores maduros, además de guapos tienen ese no sé qué, que amamos

El color amarillo fue usado en sus atuendos por otras actrices como Emma Corrin, quien interpreta a la princesa Diana en la serie de Netflix 'The Crown', sin embargo, fue Anya Josephine Marie Taylor-Joy quien nos recordó a aquellos grandes momentos en las alfombras rojas de actrices como Grace Kelly y Lana Turner. 

El peinado de la intérprete de Beth Harmon llamó mucho la atención y logró completar de una forma ideal su aspecto retro durante la ceremonia de los Emmy 2021. Con un recogido alto y muy bien atado para que su larga cabellera rubia se mantuviera en su lugar. Se sabe que este estilismo fue una creación de Gregory Russell.

El vestido de Anya Taylor-Joy en los Emmy 2021

La pieza de Alta Costura de color champán de Dior cuenta con un impresionante escote en la parte de la espalda, decorado con una cadena de brillantes que cuelga del cuello del vestido. El complemento ideal fue un chal brillante de un potente color amarillo. De este modo, el look de la protagonista de 'The Witch' se convirtió una vez más en uno de los más destacados. 

Puedes leer: The Crown, el drama de la realeza británica, el gran ganador de los premios Emmy 2021

La parte del maquillaje de Anya Tylor-Joy fue realizada por la MUA Georgie Eisdell, que se apoyó de productos de la línea de belleza de Dior Beauty. Su estilo también estuvo inspirado en la estética que se veía en las décadas del 1940 y 1950, en el que resalta un color de labial que es icónico en el mundo de la cosmética: el 999 Rouge Dior, que fue usado por la estrella y miembro de la realeza, Grace Kelly. 

No podemos esperar por la siguiente aparición en público de la actriz y modelo estadounidense-británica y con orígenes argentino y español. Anya Taylor-Joy se ha ganado el reconocimiento del público y los expertos del mundo de la actuación por su gran talento; y el de las firmas de moda más reconocidas por su estilo único del que quieren ser protagonistas.  

Síguenos en

En esta nota

  • Anya Taylor-Joy
  • Emmys

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz