Showbiz

Antes de ser detenido, Asap Rocky y Rihanna disfrutaron de unas vacaciones en Barbados

Rihanna y Asap Rocky fueron vistos disfrutando de un día de vacaciones en Barbados. La cantante no dudó en lucir su creciente barriga en un bañador rojo

Por Alejandra Vera

- 20 de Abril de 2022 - 17:49 hs
Rihanna y Asap Rocky disfrutan de unas vacaciones en Barbados

Rihanna y Asap Rocky disfrutan de unas vacaciones en Barbados (Instagram)

La felicidad de Rihanna y Asap Rocky en la espera de su primer bebé se está viendo empañada, pues el día de hoy se dio a conocer que el rapero ha sido detenido por la policía de Los Ángeles a su llegada a la ciudad californiana, luego de que fuera acusado de haberle disparado en tres ocasiones a un hombre en el mes de noviembre.

Sin embargo, antes de la tragedia, Rihanna y Asap disfrutaron de unas pequeñas vacaciones en Barbados, lejos de los problemas que los envuelve ahora en California. La pareja de músicos lució muy enamorados y felices mientras disfrutaban de las aguas cristalinas del país de origen de ella.

A pesar de su avanzado embarazo, Rihanna lució de lo más linda en un traje de playa a dos piezas, confeccionado en un llamativo color rojo. Mientras ella disfrutaba del sol al lado de algunas amistades, el apero de 33 años se divirtió un poco dando un paseo en una moto de agua.

Puedes leer: Rihanna sigue mostrando su panza embarazada en atuendos atrevidos

Aunque el día de descanso que decidieron tomar Rihanna y Asap en Barbados no fue el más caluroso, el estilo de la cantante de 'We Found Love' fue de lo más especial, pues acompañó su bañador con un una delgada cadena de oro que trazaba el patrón de la parte superior de su conjunto y descansaba sobre su creciente barriga. 

La fundadora de Fenty complementó su blusa con una diminuta minifalda escarlata que dejaba su barriguita a la vista, y como estaba en la playa, Rihanna utilizó unas sandalias sencillas para andar. Finalmente, agregó más joyas a su look con gruesas cadenas de oro alrededor de su garganta y modestos aretes de oro.

La creadora de éxitos tenía su larga cabellera negra atada hacia atrás en un moño alto y desordenado, que resaltaba su aspecto fresco y sin maquillaje. Rocky estaba vestido de manera igualmente informal para el viaje a la playa. Llevaba una camiseta blanca discreta y la combinó con pantalones cortos deportivos Adidas azules.

Mientras el rapero navegaba y sonreía de oreja a oreja en una moto de agua Yamaha, Rihanna lo observaba desde una pared cercana con vista al agua. Rocky se aseguró de concentrarse en la seguridad usando un chaleco salvavidas mientras viajaba. La cantante de 'Work' tenía una gran vista, ya que había traído un par de binoculares para vigilar al padre de su hijo.

La multimillonaria parecía estar pasando un buen rato mientras charlaba con sus amigos y se reía mientras su novio se ocupaba de disfrutar el agua. Con dichas imágenes, la pareja dejó de lado los recientes rumores de que se habían separado después de que él la engañara.

Sigue leyendo: Rihanna luce y disfruta su embarazo en atuendo plateado

Se rumoreaba que la cantante de Diamonds había cortado las cosas con el padre de su hijo después de que lo encontrara engañando a la diseñadora de zapatos Amina Muaddi. Pero Amina rápidamente negó los rumores en un comunicado y escribió: "Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil".
 

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos