Showbiz

Anne Hathaway recuerda a 'Andy' de El diablo viste a la moda con su elegante outfit

La actriz compartió nuevas imágenes en su Instagram y sus seguidores no dejan de llamarla Andrea Sachs, su protagónico en El diablo viste a la moda.

Por Alejandra Vera

- 14 de Enero de 2022 - 16:10 hs
Anne Hathaway recuerda a 'Andy' de El diablo viste a la moda con su elegante outfit

Anne Hathaway recuerda a 'Andy' de El diablo viste a la moda con su elegante outfit (Instagram)

Los años no pasan por Anne Hathaway, y lo demostró el día de hoy cuando compartió una serie de fotografías donde sus seguidores no dejan de compararla con Andy Sachs, el papel que desarrolló en el año de 2006, cuando fue la protagonista de la película 'El diablo viste a la moda'.

Anne Jacqueline Hathaway posó frente a la cámara con un  mini vestido floral de manga larga de Valentino mientras le daba apoyo al diseñador: 'ThankYouForever @maisonvalentino', escribió en su pie de foto. Y remató su look con un coqueto flequillo que la hizo parecerse a su personaje de 'Devil Wears Prada', Andrea Sachs. 

Puedes leer: Jason Momoa y Lisa Bonet se separan después de 16 años unidos y 4 de matrimonio

Además de demostrar que aunque han pasado casi 16 años de que se filmó la película del género comedia dramática dirigida por David Frankel, ella conserva su espectacular figura y su rostro igual. Destalle que no dejaron pasar sus más de 21.5 millones de seguidores, que inmediatamente lo expusieron.

"Andy Sanch vive", "¿Andy? ¿Eres tú?", "Oh Andy, te ves tan Chic!", "¡Andrea Sachs se ve tan bien después de todos estos años!", son solo algunos de los comentarios que acompañan la serie de imagenes, las cuales ya cuentan con más de un millón de reacciones favorables.

En su mensaje, la actriz de 39 años también expresó su gratitud en otros idiomas. Ella escribió, "Grazie/Merci", entre dos emojis de dos corazones rosados; y se aseguró de dar crédito a cada persona que participó en la elaboración del look, desde su cabello hasta sus joyas. 

Orlando Pita arregló sus mechones oscuros en una cola de caballo, redondeada por largos flequillos que enmarcaban la cara y se alargaban en los extremos exteriores. Mary Wiles se ocupó de su rostro y le dio a la maravilla un toque de color con una mancha de labios de color rosa audaz. 

La también protagonista del 'Diario de una princesa' mostró su esbelta figura con los hilos del diseñador, agregando un par de medias negras sobre sus interminables piernas. El vestido estaba ceñido a la cintura con un cinturón delgado de rayas rosas que tenía una hebilla en forma con el logo de la marca.

Un cuello blanco impecable remató el número, y Anne agregó un par de botas altas y gruesas de cuero negro, para verse mucho más guapa y elegante. El momento de alta costura fue diseñado por Erin Walsh, quien también usó Instagram el viernes para mostrar el estilo de su cliente.

Sigue leyendo: Justin Timberlake vende su casa en Nueva York por más de 29 mdd

Las fotos fueron tomadas en la ciudad de Nueva York, la ciudad natal de Anne Hathaway. En algunas instántaneas, agregó un chaquetón negro largo con doble botonadura y grandes botones dorados. Y complementó con un bolso amarillo brillante de la gama de moda, casualmente arrojándolo sobre su hombro para algunas fotos. 
 

Síguenos en

En esta nota

  • Anne Hathaway
  • El diablo viste a la moda

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos