Showbiz

Angelina Jolie no perdonará a Brad Pitt. La disputa continua

Angelina Jolie no está conforme con la decisión de juez, y seguirá peleando la custodia de sus hijos. Informantes señalan que ella “nunca perdonará” a Brad Pitt, aunque la decisión de la custodia compartida haya sido de un juez.

Por Alejandra Vera

-
Angelina Jolie no perdonará a Brad Pitt

Angelina Jolie no perdonará a Brad Pitt (Twitter)

La problemática entre Angelina Jolie y Brad Pitt continua, y es que luego de la decisión de la semana pasada en la que el juez concediera custodia compartida de seis de los hijos del matrimonio, la actriz de Hackers dijo que “nunca perdonará” a su ex esposo, y más allá de que la batalla legar llegue a su fin, solo se dio pie a que esta continúe.  "La orden de custodia existente debe modificarse en el mejor interés de los niños", pidió la actirz.

Según los informantes, Angelina Jolie quedó “amargamente decepcionada” por el resultado de la ley, y dijo continuará el proceso hasta obtener custodia completa de sus 6 hijos: Maddox de 19 años, Pax de 17, Zahara de 16, Shiloh de 15, y los gemelos Knox y Vivienne de 12 años. Cabe señalar que Madox es el mayor de los descendientes, por lo que fue excluido de la custodia completa y con quien ya ha tenido problemas, recientemente por un Jet privado.

Puedes leer: Brad Pitt obtiene la custodia de 5 de sus hijos excepto de Madoxx.

También se afirmó que la protagonista de Maléfica dará “todo lo que tiene” para apelar la decisión en la corte. Una persona cercana a Angelina Jolie afirmó que no se opuso a la decisión de custodia, sino a la falta de "cuidado de su familia", según Page Six. Se agregó que la estrella no sintió que la corte tomara en cuenta "todo el conjunto de problemas que afectan a su familia' ni las puebas que ella presentó.

"El cronograma de custodia siempre lo determinaba el tribunal", explicó la fuente. "Es triste que la gente de Brad se esté regodeando con una posible victoria cuando vencer a un sistema que existe para proteger a las familias y los niños de problemas que dañan su bienestar no es algo de lo que presumir". Declaración que no ha sido contestada por la gente del actor estadounidense de 57 años, pero en la que ya trabajan sus abogados y no pueda ser refutada.

Dentro de las pruebas que la productora y activista por los derechos de las mujeres estadounidenses presentó a al corte, se demuestra el abuso doméstico al que su familia fue expuesta por parte Brad Piit, y la cual permanece sellada y se desconoce el contenido exacto. “El meollo de esta disputa no ha sido mantener a los niños separados de su padre, ha sido Angelina pidiendo cuidado para su familia".

El informante agregó que Angelina Jolie nunca ha pretendido que sus hijos no convivan con su padre. Sin embargo, los expertos en derecho familiar y en el tema “brangelina”, dicen que el objetivo de Brad Pitt siempre ha sido "pasar más tiempo con sus hijos, para asegurarse de que estén sanos, felices y cuidados".

En los próximos días se espera que Angelina Jolie refute la decisión del juez John Ouderkirk, quien ofició en el año 2014 la boda de la pareja, y permita que ella y sus hijos testifiquen en las audiencias de la custodia. "Este sistema tiene la culpa y Angelina está enfocada en luchar contra un sistema que no toma en cuenta todo el conjunto de problemas que afectan a su familia y otras familias en esta situación".

Los abogados del actor, cuatro veces nominado a los Premios Óscar, presentaron una demanda oponiéndose a cualquier retraso en la decisión de la custodia compartida, con base a la información de The Sun. "Cualquier demora sólo causaría un daño grave a los niños, a quienes se les negará aún más la permanencia y la estabilidad", escribieron en respuesta a sus intentos de bloquear el proceso.

Los dimes y diretes entre ambos actores y productores continuarán en los próximos meses, sin embargo cada día son más graves, pues se habla que la ganadora del Óscar, llevó a todos sus hijos a sus estrenos en la alfombra roja en el pasado, e incluso posó con los niños en fotos íntimas tomadas en su casa de Los Ángeles para British Vogue.

Síguenos en

En esta nota

  • Angelina Jolie
  • Brad Pitt

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz