Showbiz

Andrea Meza posa en espectacular vestido amarillo y diamantes 

La reina de belleza hizo una sesión de fotos para la empresa de joyería Mouawad, la firma que desde 2019 a la fecha se encarga de crear la corona de las ganadoras del título

Por Sol Sánchez

- 14 de Enero de 2022 - 21:07 hs
Andrea Meza es la nueva conductora de Telemundo

Andrea Meza es la nueva conductora de Telemundo (Instagram)

La Miss Universo 2020, Andrea Meza dio a conocer una sesión de fotos en la que posa para la empresa de joyería Mouawad, la firma que desde 2019 a la fecha se encarga de crear la corona de las ganadoras del título. En un video que reciben subido a su cuenta de Instagram la reina de belleza da muestras que lo suyo es modelar.

Enfundada en un vestido amarillo strapless, con una espectacular gargantilla de diamantes, con aretes a juego y su corona puesta, Andrea Meza aparece sentada en una silla tipo victoriana color beige en la que hace diferentes poses. 

Te puede interesar: Actrices internacionales y nacionales que fueron reinas de belleza 

De fondo se ven cortinas blancas y el espacio está exquisitamente decorado con lámparas y muebles antiguos. Andrea Meza escribió a mi último photo shoot en LA para Mouawa. Esto provocó que sus fanáticos le preguntaran sobre las fotos y por qué no han salido a la luz.

El pasado 12 de diciembre de 2021, la firma subió a sus redes sociales una foto de la mexicana, con la leyenda de hermosa, poderosa, extraordinaria. Miss Universe 2020 Andrea Meza usa la corona Mouawad Miss Universe Power of Unity.

Andrea Meza en esa foto del año pasado luce un juego de joyería de mariposas de la firma Mouawad que es una empresa privada suiza y emiratí que fabrica y vende joyas, objetos de arte y relojes de lujo. La empresa tiene su sede en Ginebra, Suiza , con una sede en Medio Oriente en Jumeirah Lakes Towers en Dubai , así como ubicaciones en Tailandia , Malasia , Singapur y Estados Unidos.

La empresa familiar posee una colección impresionante de diamantes que incluyen el Ahmedabad, que es un diamante en forma de pera que pesa 78,86 quilates. Otra colección es el diamante Reina de Holanda del cual se desconoce su origen; sin embargo, se cree que fue traído de Sudáfrica a los Países Bajos. 

El Jubilee Diamond era conocido como Reitz Diamond y es un diamante incoloro en forma de cojín que pesa 245,35 quilates y es conocido como la joya más grande de la colección de la firma. 

Mouawad tiene récords mundiales Guinness: el cofre de joyería más valioso del mundo, el collar más valioso del mundo, el diamante más bonito del mundo y bolso más valioso del mundo. 

Sigue leyendo: Andrea Meza y  Zozibini Tunzil, dos las Miss Universo con mayor edad al momento de ser coronadas 

Síguenos en

En esta nota

  • Andrea Meza
  • Miss Universo 2020

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Showbiz

Síguenos