Showbiz

Andrea Meza forma parte de los rostros más bellos de People en español

Si bien, Andrea Meza tuvo el reinado más corto debido a la pandemia, es una de la Miss Universo más seguida en las redes sociales, y es la tercera mexicana que gana este título

Por Sol Sánchez

- 22 de Junio de 2022 - 17:45 hs
Andrea Meza

Andrea Meza (Instagram)

Andrea Meza, Miss Universo 2020, fue anunciado como uno de los rostros más bellos de la revista People en Español, que será un espacial y por supuesto la reina de belleza mexicana no podía faltar, pues su carisma y personalidad, han hecho que triunfe en su carrera de conductora y modelo.


Si bien, Andrea Meza tuvo el reinado más corto debido a la pandemia, es una de la Miss Universo más seguida en las redes sociales, y es la tercera mexicana que gana este título. Actualmente, trabaja en Telemundo de presentadora y ha conquistado a la audiencia latina y de habla inglesa.

Te puede interesar: Jennifer López da cátedra de cómo lucir un outfit monocromático negro en verano y no sentir calor

Andrea Meza, forma parte de este selecto grupo de los 50 más bellos de People en Español 2022, otro de los latinos que están son Eugenio Derbez, Rafael Amaya, Ana Brenda Contreras, Karol G, Adamari Lopez, Romeo Santos, Luis Fonsi, Juanes, Annita y Becky G.

También Christian Nodal, Rauw Alejandro, Rosalía, Yotuel Romero, Bad Bennym, Daddy Yankee, Tokischa, Maluma, Chiquis, Eduin Caz, Emilia Mernes, Sebastián Yatra, J Balvin, Marjorie de Sousa, Natti Natasha, Raúl Jiménez, Manuel García Rulfo y Alejandro Nones, entre otros famosos y famosas.

Andrea Meza, recién poso junto con Ximena Navarrete y Lupita Jones para Hola México, como las tres mujeres que han llevado la corona a su país de Miss Universo. La conductora lució un vestido rojo y otro de color perla con brillantes.

En mayo, la tercera Miss Universo mexicana, Andrea Meza y la segunda Ximena Navarrete y fueron las encargadas conducir Mexicana Universal y cometieron un pequeño error. Navarrete expresó que antes de continuar debían hacer una corrección; y Meza la secundó, tenemos una pequeña aclaración porque la que se va a Miss International 2023 es Miss Colima, Itzia García, y no Mayra Valencia, quien finalmente quedó como reina suplente para Miss Universo.

Andrea Meza es chihuahuense con su enorme carisma, ha conquistado al público de Estados Unidos y Ryan Antonio, un influencer de ese país que cada que puede expresa que la ama y admira profundamente. 

Sigue leyendo: Callando bocas, Harnaaz Sandhu reaparece con ceñido y elegante vestido blanco

Síguenos en

En esta nota

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Showbiz

Síguenos