Showbiz

Andrea Meza, Miss Universo, se une a la celebración por el mes del orgullo

La organización también compartió una foto de la Miss de Uruguay, Lola de Santos enfundada con su traje típico, su indumentaria que nombró Yo Soy en la que alzó una cola de los colores de la diversidad sexual en el que pedía no más violencia, odio, rechazo y discriminación a la comunidad LGBTIQ+

Por Sol Sánchez

-
Andrea Meza apoya los derechos humanos

Andrea Meza apoya los derechos humanos

Andrea Meza, Miss Universo 2020, se unió a la celebración del mes del orgullo LGBTIQ+ y compartió un comunicado en el Instagram oficial de la organización en el que expresó: "celebramos el mes del orgullo, porque celebramos el amor, la diversidad y la libertad de ser quienes queramos todos merecemos que se respeten nuestros derechos humanos", dijo.

La organización también compartió una foto de la Miss de Uruguay, Lola de Santos enfundada con su traje típico, su indumentaria que nombró Yo Soy en la que alzó una cola de los colores de la diversidad sexual en el que pedía no más violencia, odio, rechazo y discriminación a la comunidad LGBTIQ+. Con la leyenda Happy Pride Month.

Y es que previó al concurso de Miss Universo, la joven de 23 años se dijo orgullosa de representar a la comunidad diversa, pues se identificó como bisexual, expresó en una entrevista con Telemundo, en donde también contó que desde los 16 años participa en los concursos de belleza.

 

"Ser bisexual, no es alguien heterosexual experimentado y que quiere llamar la atención, o alguien homosexual que no acepta lo que siente. Nadie tiene el poder de decidir lo que una persona debe sentir. ¡Sean felices!", dijo en su Instagram Miss Uruguay.

Te puede interesar: Miss Universo: Lola de los Santos representante de Uruguay orgullosa de su bisexualidad

Andrea Meza fue apoyada por gran parte de la comunidad de la diversidad sexual

La Miss Universo, la mexicana Andrea Meza fue apoyada por varios miembros de la diversidad y es que la chihuahuense una de las causas que ha defendido a lo largo de su vida es el respeto a los derechos humanos de las personas LGBTIQ+.

En febrero de 2021. Andrea Meza participó en una pasarela en Tik Tok con Víctor López miembro de la comunidad de la diversidad sexual. Tanto la reina de belleza y el activista compartieron en sus Instagram la experiencia y bromearon.

La también modelo, Andrea Meza enfundada en un vestido de color plateado y Víctor López en un rojo, ambos con tacones altísimos, caminan unos metros por las calles de la Ciudad de México, que no detallan cuál, a ritmo de la música. La representante de Mexicana Universal 2020 compartió el clip con la frase de "amiga vamos al Oxxo".

Sigue leyendo: Andrea Meza rompe paradigmas en pasarela con activista de diversidad sexual

Síguenos en

En esta nota

  • Andrea Meza
  • LGBTIQ+

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz