Showbiz

Alex Rodríguez de fiesta con la ex de Ben Affleck

Lindsay Shookus salió con el actor de Batman entre 2017 y 2019, y este fin de semana festejo su cumple y estuvo presente A-Rod, quien recién termino con la cantante. Su encuentro despertó interés pues sus ex Affleck y Jennifer López, tras 17 años de su primera ruptura han vuelto a reavivar el romance 

Por Sol Sánchez

-
Shookus y Affleck salieron intermitentemente de 2017 a 2019

Shookus y Affleck salieron intermitentemente de 2017 a 2019

Como si se tratará de una venganza contra Jennifer López, su ex Alex Rodríguez estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de la expareja de Ben Affleck, Lindsay Shookus, según revela un video obtenido por la página de Estados Unidos Page Six. En el clip se aprecia al beisbolista  sentado junto a la cumpleañera de 41 años. 

Era una reunión íntima en el patio trasero de los Hamptons mientras Josh Beckerman, conocido como el "Foodie Magician", realiza una rutina mágica para los invitados del productor de "Saturday Night Live". La reunión de Shookus y A-Rod despierta el interés dado que el romance reavivado de sus respectivos ex, Affleck y Jennifer López.

Sin embargo, una fuente le dijo al medio que son amigos desde hace mucho tiempo y nada más. El representante de Rodríguez le dijo a Page Six que no hay absolutamente nada allí, y agregó que Alex y Lindsay han sido amigos durante 15 años".

 
 

El video se publicó por primera vez en las Historias de Instagram de Beckerman con el mensaje: "¡Feliz cumpleaños @shookushookus!" El cumpleaños de Shookus es el 18 de junio. El avistamiento fue luego compartido por la cuenta de Instagram de Deuxmoi.

Te puede interesar: Vitamina C: por qué añadirla a tu rutina de belleza y cómo hacerlo

En el video, Shookus está vestido con una blusa sin mangas negra y una falda estampada en blanco y negro. Mientras tanto, el ex Yankee de Nueva York, que parece haberse distraído con su teléfono, luce un look completamente blanco para el verano.

Shookus y Affleck salieron intermitentemente de 2017 a 2019. López rompió su compromiso  con Rodríguez a principios de este año después de salir desde 2017 luego de  acusaciones de engaño sobre la estrella retirada de la liga profesional de beisbol.

En diciembre de 2019, incluso se vio a Shookus cenando con Rodríguez y López. Salieron a comer con antes del concierto de J.Lo. Aunque López ha dejado atrás su relación con Rodríguez con otro ex prometido, parece que el comentarista deportivo todavía está muy presente en el mercado de los solteros.

Alex Rodríguez recientemente alquiló una nueva mansión en los Hamptons, donde fue visto cenando el viernes con una misteriosa morena. Sin embargo, dicen que ella es solo su socia comercial.

Sigue leyendo: Moda para hombres: consejos para usar una camisa polo

Síguenos en

En esta nota

  • Alex Rodríguez
  • Jennifer López
  • Ben Affleck
  • Lindsay Shookus

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz