Showbiz

Adele pide un préstamo de 37.7 MDD para comprar su nueva casa

A pesar de los millones en su cuenta y del éxito en cada disco, Adele pidió un préstamo al banco por más de 37 millones de pesos para comprar su nuevo nidito de amor  

Por Alejandra Vera

- 04 de Agosto de 2022 - 17:42 hs
Adele pide un préstamo de 37.7 MDD para comprar su nueva casa

Adele pide un préstamo de 37.7 MDD para comprar su nueva casa (Instagram)

La carrera de Adele está en un punto de éxito sin igual. Su última producción discográfica rompió récords de venta y en plataformas de streaming, lo que se refleja en excelentes ganancias para la cantante británica. Sin embargo, todo este dinero no fue suficiente para que pudiera financiar su última casa.

Con información de The Post, se sabe que la cantante Adele pidió un préstamo de 37.7 MDD para comprar su nueva casa en Beverly Hills, la cual compró a Sylvester Stallone por 58 millones de dólares. La escritura muestra que la cantante de "Easy on Me" obtuvo el considerable préstamo del City National Bank el 10 de enero de 2022, más de un mes antes de cerrar la compra de la casa.

Adele, de 34 años, financió su deuda a 30 años, en donde deberá trabar arduamente para pagar su nidito de amor que comparte con Rich Paul, su pareja sentimental. Pero la diva de "Rolling in the Deep" probablemente no tendrá problemas para pagar si su pospuesta residencia en Las Vegas en el Coliseo del Caesars Palace se relanza en noviembre como estaba previsto.

Puedes leer: '30' de Adele se coloca como el álbum global del 2021

“El prestatario ha prometido pagar esta deuda en pagos periódicos regulares y pagar la deuda en su totalidad a más tardar el 1 de marzo de 2052”, dice la escritura que obtuvo The Post. Una deuda que estamos seguros, no será problema para la cantante de "Someone Like You, pues su éxito en 2021 fue arrasador.

Se espera que Adele gane más de un millón de dólares por espectáculo en Las Vegas, y se espera que la residencia dure tres meses, lo que significa que ganaría al menos 48 millones de dólares en ese corto período de tiempo. Nada mal para el regreso de Adele a los escenarios musicales.

Mientras tanto, en mayo, la ganadora de 15 premios Grammy reveló en una publicación de Instagram que su novio desde hace un par de años, Rich Paul, se mudó a la casa con ella. El propietario anterior, Stallone, de 76 años, compró el terreno por 2.35 millones de dólares en 1994 y construyó la finca desde cero, según muestran los registros de propiedad.

Situada en 3.5 acres, la residencia al estilo de la Riviera italiana, que Stallone denominó "la casa que construyó 'Rocky'", se encuentra en el exclusivo enclave vigilado de North Beverly Park. La casa de Adele cuenta con ocho habitaciones y 11 baños, por lo que abarca más de 18,500 pies cuadrados.

Seguir leyendo: Adele se pasa de copas y la captan llorando y bailando pole dance

La villa de estilo italiano, diseñada por Richard Landry, viene con una serie de comodidades que incluyen una sala de proyección, un gimnasio, una sala de cigarros y un bar personalizado, señaló la lista anterior de bienes raíces. También hay una piscina infinita, un spa, un garaje para ocho autos y un estudio de arte.

Síguenos en

En esta nota

  • Adele

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Showbiz

Síguenos