Showbiz

Actrices internacionales y nacionales que fueron reinas de belleza 

Las Mujeres Maravilla, Gal Gadot, quien fue Miss Israel en 2004, que ha destacado por este mítico papel y en otras participaciones, pero antes de que ella hiciera ese papel de la heroína de Marvel, Lynda Carter hizo lo propio y la mítica Wonder Woman de la serie de televisión de los años 70 también tiene un pasado en el mundo de las reinas de bellezas

Por Sol Sánchez

- 13 de Enero de 2022 - 22:45 hs
Ximena Navarrete, Miss Universo 2010

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010 (Instagram)

Los concursos de belleza son muy queridos por sus fanáticos, igual muy criticados, pero que sin duda todos y todas coincidimos que por sus filas han pasado mujeres espectaculares, que luego de haber estado en concursos de belleza se fueron a la actuación, pues alguien las invito a actuar o ellas lo buscaron.

Empecemos con las Mujeres Maravilla, Gal Gadot, quien fue Miss Israel en 2004, que ha destacado por este mítico papel y en otras participaciones, pero antes de que ella hiciera ese papel de la heroína de Marvel, Lynda Carter hizo lo propio y la mítica Wonder Woman de la serie de televisión de los años 70 también tiene un pasado en el mundo de las reinas de bellezas. Fue nombrado Miss World USA en 1972.

Te puede interesar: Miss Universo elige el vestido de Zuleyka Rivera como el más icónico de su historia

Actrices internacionales 

Eva Longoria actualmente esta felizmente casada con un empresario mexicano, y fue parte de la exitosa serie de Desperate Housewivesm, pero años antes fue Miss Corpus Christi de Texas en 1998.

Halle Berry es la primera actriz afroamericana en ganar un Oscar por la película Monster's Ball, pero antes de eso consigue el segundo lugar en el Miss UDSA en 1986, o rol que representó a Estados Unidos en Miss Mundo en Londres, donde fue finalista, quedó en el sexto puesto. 

Priyanka Chopra Priyanka fue coronada Miss India en el año 2000 y más tarde ese mismo año ganó el prestigioso título de Miss Mundo. Luego se convirtió en una de las actrices más importantes de la India. Hace poco salió en The Matrix Resurrections.

Las mexicanas 

México tiene tres Miss Universos: Lupita Jones que es la directora de Mexicana Universal y ha incursionado en la política se coronó en 1991;  Ximena Navarrete ha participado en algunas telenovelas, fue ganadora del certamen en 2010 y Andrea Meza, en Miss Universo será conductora de Telemundo. 

Pero hay otras actrices que fueron reina de belleza, aquí te compartimos algunas: Vanessa Guzmán, quien representó a México en Miss Universo en 1996; Luz María Zetina representó a México en Miss Universo en 1995; Jacqueline Bracamontes, actriz y conductora que represento a México en Miss Universo en el 2001 y Marisol González, la conductora fue Miss México en Miss Universo en 2003. 

Sigue leyendo: Harnaaz Sandhu llega a su departamento de Nueva York y encuentra carta de Andrea Meza

Síguenos en

En esta nota

Sol Sánchez

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Showbiz

Síguenos