Showbiz

Actores maduros, además de guapos tienen ese no sé qué, que amamos

Los maduros de Hollywood en definitiva no pasan de moda, pues a muchas nos parecen muy atractivos, quizá sea la madurez en su mirada, las voces graves, los modales más refinados o toda la confianza que transpiran, pero en definitiva el team maduritos se ha activado.

Por Laura López

-
Los actores maduros más guapos, difícil resistirse a sus encantos

Los actores maduros más guapos, difícil resistirse a sus encantos (Especial)

Los actores maduros más guapos, difícil resistirse a sus encantos. No sabemos qué es, pero algunos hombres con más edad suelen ser como los vinos, cada vez mejores, es por eso por lo que queremos platicarte sobre aquellos famosos que ya pasan de los 40, que sin duda a más de una nos han hecho suspirar.

No sabemos si son esos vestigios de canas entre sus bien peinadas cabelleras, su seguridad, la madurez que denotan, los buenos modales y la caballerosidad, la inteligencia y un poco de su profesionalismo lo que hace que los hombres mayores sean realmente atractivos a nuestros ojos. Ahora no estamos hablando de un Sugar daddy, hablamos de ral atracción.

Te puede interesar: Henry Cavill de la mano con su nuevo amor, una rubia misteriosa

Y bueno empecemos con un galán que recientemente formó parte de los Advenger, nos referimos al guapo Paul Rudd, este buen hombre ya tiene 52 años y vaya que lo disimula muy bien, pues posiblemente sus roles cómicos sean los que también lo mantienen tan jovial. Este Ant-Man nos ha robado más que un poco de azúcar. 

Para la película del Joker, la verdad es que bajó estrepitosamente de peso y se puso un poco loquito, Joaquin Phoenix es sin duda uno que nos ha hecho suspirar, este actor de 46 años es tan talentoso qué ha interpretado roles muy diferentes desde el hermano protector al lado de Mel Gibson en Señales cómo el desalmado emperador que todos odiamos en Gladiador.

Los actores maduros más guapos, difícil resistirse a sus encantos

El siguiente no es tan popular en la pantalla grande como en la televisión, este actor le dio vida al médico del que todas nos enamoramos estamos hablando de Patrick Dempsey quién con gusto podría robarnos de nuestra boda. Este veterano de la actuación ya tiene 55 años y la verdad es que se ve mejor que nunca. 

Uno un poquitito más joven con 52 años, escocés, que nos hizo desear recibir cartas con “Posdata te amo” es el guapo Gerard Butler, quién pasa de ser el fiero guerrero de 300 al coqueto seductor de la cruda verdad. Honestamente no sabemos ¿cómo es que el guapo actor sigue soltero? Pues tiene esos ojos azules que roban suspiros.

Te puede interesar: Robert Pattinson, derrota a Henry Cavill, como el más guapo

Vayamos por estos dos chicos malos de Hollywood, que nos han hecho suspirar más de una vez en las salas de cine, estamos hablando del exótico Johnny Depp de 57 años y Robert Downey Jr, el mismísimo Iron Man, que no sólo con un chasquido salvó nuestro mundo, nos llenó los ojos de lágrimas ante la despedida de su personaje Tony Stark, nosotros también lo extrañaremos Pepper. 

Alguien que está ya más cerca de los 70 años, pero la verdad es que sigue siendo un guapísimo actor es Denzel Washington, quién a sus 66 años ha tenido una sólida carrera y una mirada directa qué puede encantarnos, este gran actor tiene en su haber un Oscar y excelentes películas como el justiciero, Día de entrenamiento y El coleccionista de huesos

Por último y dejando tristemente a muchos afuera, no podíamos dejar de mencionar a Hugh Jackman, quién podría traernos una increíble serenata o salvarnos de todos los mutantes. Este multifacético actor de 52 años nos recuerda que la madurez es un buen atributo. ¿quién crees que falta en la lista? O quizá tu los prefieras más jóvenes, para ellos también tenemos lista, no te la pierdas.

En esta nota

  • actores
  • Hollywood
  • Guapos
  • Gerard Butler
  • Johnny Depp

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Showbiz