Realeza

Princesa Diana: qué fue de su hermana, quién se negó a casarse con el Príncipe Carlos

Quien se imaginaría que Lady Sarah Spencer hermana mayor de la princesa Diana, fuera el cupido en esta terrorífica historia de amor entre el príncipe Carlos y Lady Di

Por Mariana Medina Frade

- 20/11/2020 12:30

Princesa Diana: qué fue de su hermana, quién se negó a casarse con el Príncipe Carlos - null (AFP)

Esta historia tiene mucho que contar, aunque ya fue hace algunos años no deja de ser interesante platicarte un poco acerca de ella. La hermana mayor de la princesa Diana, su nombre es Sarah Spencer, nacida en 1955, ella pasó una buena parte de su vida en una casa ubicada en la finca de la reina Isabel en Sandringham, por lo que ella siempre estuvo cerca de la familia real.

Fue en 1977 cuando Carlos, un joven guapo, galán y heredero de la monarquía más antigua del mundo, empezaba a salir con una mujer de familia aristocrática llamada Sarah Spencer. La reina Isabell II aprobaba aquella relación, especialmente porque Lady Spencer era una mujer soltera, perteneciente a la realeza, hija del " VIII Conde de Spencer". 

Se cuenta que Sarah Spencer tuvo un romance con el príncipe Carlos, pero esta fue bastante breve. Lo curioso de esta historia fue que la princesa Diana y el príncipe Carlos se conocieron a través de ella "Les presenté, soy cupido", supuestamente dijo Sarah en ese momento, cuando ambos se comprometieron. Lady Sarah se enamoró como ella lo deseaba y tuvo su propia boda con Neil McCorquodale, un año antes de que Diana y Carlos se casaran.

j

Sarah Spencer se encontraba bastante involucrada en el matrimonio y vida de la princesa Diana, salían mucho con William y Harry, conviviendo en familia, se les vio juntas de vacaciones, ambas en compañía de sus hijos, lo cual era adorable. Acompañándola incluso en los viajes reales oficiales. La dupla generalmente se veía de lo más contentas, como buenas hermanas.

Pero esta complicidad se vió rota con la trágica muerte de la princesa Diana, aunque los hermanos Spencer intentaron en gran medida mantenerse fuera del ojo público, esto no fue posible. Lady Sarah fue una de las personas responsables de ejecutar el testamento de la princesa Diana, así como dirigir la organización benéfica fundada por Lady Di, aunque esta cerro en el año 2012.

La pregunta que nos estaríamos formulando después de recordarla en esta nota, sería ¿Qué esta haciendo Lady Sarah hoy? Según Wikipedia tiene dos nietos, y parece ser que se encuentra relativamente cerca de sus sobrinos, el príncipe William y el príncipe Harry, asisitiendo a ambas bodas, también se le pudo ver en el retrato oficial del bautizo de Archie.

Si bien en la serie de Neflix "The Crown", se aprecia cierto resentimiento por parte de Sarah por el hecho de que Carlos finalmente eligiera a Diana como esposa y no a ella, Andrew Morton, el biógrafo oficial de Lady Di declaró que la unión entre hermanas era muy fuerte. Incluso a menudo se les podía ver juntas en visitas oficiales donde Sarah acompañaba a Diana siendo ésta ya princesa de Gales.

En esta nota

  • Sarah Spencer
  • hermana
  • Princesa Diana

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza