Realeza

Reina Sofía: su amarga historia de amor a causa de la infidelidad de su marido

Uno de los acontecimientos que marcaron la historia de la Casa Real Española, fue sin duda las infidelidades del rey Juan Carlos hacia la reina Sofía. Situación que derivó en múltiples escándalos que hasta la fecha son recordados, sin duda uno de los episodios más oscuros de esta pareja, que al parecer vencieron las adversidades, pues hasta la fecha siguen juntos

Por Mariana Medina Frade

-

Reina Isabel y Reina Sofía: sus amargas historias de amor a causa de la infidelidad de sus maridos (CASA REAL ESPAÑOLA)

Si de escándalos se trata, aquí tenemos a la realeza, la cual siempre nos da múltiples temas de los cuales les puedo platicar, entre comparaciones en los matrimonios, infidelidades, escándalos y más. Es por ello que en esta nota te platicaré de todos aquellos rumores que encabeza el matrimonio de la reina Sofía con el rey Juan Carlos, la cual se dice ha pasado por muchas adversidades que han puesto en peligro su vida marital.

Así, esta historia de infidelidad, es la que encabezan la reina Sofía y el rey Juan Carlos, el cual se rumoró que le fue infiel no con una mujer, sino con dos. Según personas allegadas a ellos, comentaron que cuando la reina se enteró de estos amoríos, sus gritos se escuchaban hasta el jardín. Este episodio surgió en los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992, cuando la Reina descubrió que el Rey le era infiel.

Este escándalo, sacudió a la Casa Real Española, ya que esta pareja era la ideal para los medios de comunicación. La reina Sofía y el rey Juan Carlos eran la imagen perfecta de un país moderno y avanzado, los cuales se movían con total frescura, repartiendo abrazos y sonrisas, en todos los actos públicos en los cuales se hacían presentes. Pero al parecer, todo esto era una comedia bien ensayada, por que dentro de su hogar las cosas marchaban de manera muy distinta.

En la intimidad de su hogar en el palacio de Pedralbes, la reina Sofía y el rey Juan Carlos, vivían una historia completamente diferente. La reina se había enterado de que el rey tenía una relación seria con Marta Gayá, que también estaba en Barcelona, y otra no tan seria con otra dama catalana. Se dice que el verdadero amor del Rey Juan Carlos, fue Marta la cual recibió generosas donaciones por parte del Rey.

Fue tan grande el amor que le tuvo a Marta el rey Juan Carlos que ordenó en 2011, al gestor de su fortuna en Suiza, que ayudara económicamente a su ex amante, ahora amiga, para que tuviera un nivel de vida decente. Ella recibió un millón de euros, y la cantidad sería incrementada en otro millón, pero esto no fue así gracias a su otra amante Corinna Larsen, contra quien se enfrenta ahora en medios y tribunales.

Por lo que el matrimonio entre la reina Sofia, y el rey Juan Carlos, se vio inmerso en una serie de escándalos que hasta a la fecha son recordados, infidelidades por parte del rey que dejaron a la reina Sofía triste y desolada. Pero, todo indica que lograron superar las adversidades, los amoríos de los cual disfrutó el rey se esfumaron por completo. En donde se comenta de personas allegadas a la reina, que ahora sólo salen elogios y palabras cariñosas hacia su esposo. 

En esta nota

  • Realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza