Realeza

La Reina Sofía atraviesa una de las etapas más difíciles de toda su vida

En los últimos tiempos la Casa Real Española, se ha visto envuelta en múltiples escándalos que van desde el rey Juan Carlos, hasta la reina Sofía. Una situación bastante complicada es la que esta viviendo la reina, la cual ha sido tachada por medios de comunicación de ambiciosa, egoísta y codiciosa, afectándola de sobremanera, ya que ella siempre ha evitado verse inmersa en escándalos que puedan afectar a la Corona Española

Por Mariana Medina Frade

-

La Reina Sofía atraviesa una de las etapas más difíciles de toda su vida (CASA REAL ESPAÑOLA)

Sin duda, esta pandemia que llegó y nos sacudió a todos a nivel mundial, ha sido una de las épocas más difíciles para todos los seres humanos, un distanciamiento social que nos mantienen alejados de nuestros seres queridos, nadie quedó exento antes esta emergencia sanitaria, incluso la realeza se había visto sumamente expuesta ante todo esto. Y esta vez, no fue la excepción para la reina Sofía, la cual se encuentra atravesando una de las peores etapas en su vida.

Una de las etapas más adversas para la Familia Real Española, en donde la reina Sofía se ha visto involucrada sin motivo aparente en una serie de acusaciones sobre su forma de actuar. Ella se encontraba a salvo de todas aquellas críticas que se pudieran presentar por aquello detractores que siempre están a la expectativa del actuar de la Corona Española.

Pero esta vez, fue diferente para la reina Sofía, la cual se ha visto involucrada en diversos escándalos, fuentes cercanas a ella han comentado que se le ha atribuido sin prueba alguna, su actuar en asuntos graves como el uso de tarjetas de crédito opacas, algo que fue desmentido de forma rotunda por personas de su entorno. 

En los últimos tiempos, también se ha visto envuelto en una serie de escándalos el Rey emérito Juan Carlos, donde se dice ha tenido un comportamiento inadecuado, situación que ha afectado de manera descomunal el prestigio con el cual contaba, con las acusaciones que realizó Corinna Larsen, quien lo incluía en una especie de mafia familiar desde el punto de vista económico.

La reina Sofía, ha sido tachada de ambiciosa, egoísta y codiciosa, recientes calificaciones hacia su persona, hechas en un programa de televisión. Doña Sofía, desconocía los comentarios antes expuestos, a pesar de que ella siempre esta al pendiente de los programas de televisión, los cuales la mantienen actualizada del día a día. Situación que en la actualidad le afecto de sobremanera.

También, una gran decepción para la reina Sofía, fue pasar las Navidades alejada de su marido el rey Juan Carlos, una de las fechas más emblemáticas y tristes a la vez, en esta época de confinamiento. Según fuentes cercanas a la reina, a ella siempre le ha encantado celebrar la Navidad, era la encargada de decorar la sala de estar del palacio de la Zarzuela con los tradicionales adornos de esta época del año, y disfrutaba poniendo los regalos para sus hijos y nietos.

Así, la reina Sofía no entiende por qué se le hace objeto de estos ataques, ella siempre se ha considerado una persona sensible, a la cual le gusta estar alejada de todos aquellos escándalos, que puedan afectar su vida en familia. Por lo que, se siente indefensa ya que la política de la Casa del Rey es no responder a las noticias que se publican y que ponen en duda la actuación de los integrantes de la familia real o que les acusan de conductas poco ejemplares.

En esta nota

  • Reina Sofía

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza