Realeza

Letizia Ortiz; y sus looks más emblemáticos, a través del tiempo

La reina consorte de España, Letizia Ortiz, siempre se ha caracterizado por reinventar cada uno de los outfits que la representan. Por eso, en esta nota te platicaré de sus looks más emblemáticos recordados a través del tiempo, que la hacen lucir impecable en cada uno de los eventos en donde se presenta

Por Mariana Medina Frade

-

Letizia Ortiz; y sus looks más emblemáticos, a través del tiempo (Especial)

Una de las royals más fashion de los últimos tiempos, es sin duda, la reina consorte de España, Letizia Ortiz, la cual siempre se ha caracterizado por su buen gusto a la hora de vestir. Con diferentes diseños y estilos, ella siempre luce impecable en cada uno de los eventos en donde se presenta. Así, en esta nota te platicaremos un poco de los looks característicos de la reina, para dar la bienvenida a una nueva estación. 

Así, doña Letizia es un gran aliciente en el mundo de la moda, la cual es querida por millones de seguidores, que sin duda, aman cada uno de los outfits que muestra, los cuales también se hacen presentes a través de las marcas "low cost" como Zara, Massimo Dutti, Mango y H&M, entre otras. Al igual que otras royals, como Kate Middleton, la reina Letizia ha acaparado miles de titulares en cabeceras de moda y actualidad desde que se anunció su compromiso con el príncipe Felipe en 2004.

Una de las características más comentadas de la reina consorte de España, doña Letizia es la que optado por reciclar su guardarropa en varias ocasiones, situación que es aplaudida, sobre todo en un año marcado por la austeridad debido a la pandemia de coronavirus. La esposa de Felipe VI, sin duda, se ha consolidado por un referente de moda y estilo a nivel mundial. Su aspecto siempre va acompañado de la mano de su estilista Eva Fernández.

Todos estos modelos que Letizia Ortiz Rocasolano muestra, siempre se distinguen por su sobriedad y frescura a la vez. Por eso, me pareció interesante platicarte algunos de estos looks que ella, ha llevado a la perfección. Entre los cuales destacan los siguientes, así que mucha atención por si quieres copiarle algún modelo, para lucir bella y radiante así como lo hace ella siempre.

Algunos looks de la reina Letizia, los cuales ha portado a la perfección

1. Premios Asociación de la Prensa de Madrid

La reina Letizia, junto a su marido el rey Felipe VI, han presidido la entrega de los Premios Asociación de la Prensa de Madrid en el Palacio de Cibeles de Madrid. Para esta ocasión la reina se enfundó en un conjunto, recordando sus días de periodista, un premio en el que fue galardona hace décadas. Este modelo iba a través de una falda plisada bicolor de la firma británica Reiss, la cual ya había estrenado el año pasado, y la cual se le hemos visto repetir en varias ocasiones.

Esta combinación la llevo con un jersey de punto fino negro que creaba un llamativo efecto óptico que hacía parecer que se trataba de un vestido, y no de dos piezas diferentes.

2. Día Internacional del Internet Seguro

La reina Letizia, para ese día optó por un traje de chaqueta muy similar a los que usa Kate Middleton, hace algunos días la Duquesa de Cambridge recuperaba una blazer verde de Massimo Dutti combinado con una camiseta al tono. Así, la fórmula que ha rescatado doña Letizia es un conjunto firmado por Carolina Herrera, una de sus marcas favoritas, el cual ya había estrenado en el 2020. Este look va acompañado de una chaqueta entallada, muy fluida, con un pantalón de tiro alto.

3. X Foro Contra el Cáncer

Para asistir a la inauguración del X Foro Contra el Cáncer, la reina Letizia, utilizó un modelo clave working, perfecto para la ocasión. El cual consistía en un pantalón ancho, con inspiración masculina de Massimo Dutti, el cual ha combinado a la perfección con una blusa blanca fluida con lazada de Hugo Boss, sin duda una de sus marcas favoritas. Complementando su outfit con un abrigo gris de Carolina Herrera y un par de tacones de piel negros firmados por Magrit. 

En esta nota

  • Reina Letizia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza