Realeza

Carlos de Gales y Camila de Cornualles: la espectacular residencia Highgrove House, en donde han pasado momentos muy románticos

Highgrove House, es la residencia del príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles. La espectacular casa de campo, en donde han pasado momentos románticos y en familia. La cual ha sido ocupada por varios miembros de la realeza a lo largo de los años, incluso Diana de Gales paso momentos emblemáticos junto a sus hijos, imágenes que han sido recordadas a través de los años

Por Mariana Medina Frade

- 01 de Febrero de 2021 - 11:15 hs
Carlos de Gales y Camila de Cornualles: la espectacular residencia Highgrove House, en donde han pasado momentos muy románticos

Carlos de Gales y Camila de Cornualles: la espectacular residencia Highgrove House, en donde han pasado momentos muy románticos (Especial)

Una de las casas más hermosas de la realeza, es la de Camila de Cornualles y Carlos de Gales. Highgrove House, es la residencia, donde la pareja pasó las vacaciones de Navidad. La casa cuenta con un diseño exquisito, en donde varios miembros de la familia real británica, incluida la princesa de Gales pasaban gratos momentos allí. El príncipe Carlos, compró esta residencia en 1980, en donde vivía junto con Lady Di, y sus hijos Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex. 

La casa del hijo mayor de la Reina Isabel II del Reino Unido, el príncipe Carlos y Camilla Parker, Highgrove House, fue remodelada de acuerdo con sus principios medioambientales. A tan solo seis millas de distancia se encuentra Gatcombe Park, la casa de la hermana de Carlos de Gales, Ana del Reino Unido. Esta residencia cuenta con tiendas que venden productos para el hogar y los jardines, los cuales son aquellos que destacan entre los visitantes.

Estos jardines de Highgrove son abiertos a todo el público, con visitas guiadas entre los meses de abril y octubre de cada año. La casa del príncipe Carlos y la duquesa de Rothesay, Camila de Cornualles, está rodeada por 900 acres de tierra que incluye una granja. La decoración va de la mano de impresionantes enredaderas y flores que suben por la casa y cubren parcialmente algunas ventanas, de la delicada residencia.

Se puede ver junto a la puerta principal de la casa de Carlos de Gales y Camilla Parker, Highgrove, arbustos y varios tipos de flores, las ventanas son blancas con persianas y cortinas rojas. Una de las fotos más recordadas de esta casa fue en 1986, protagonizada por la princesa Diana junto a sus hijos el príncipe Guillermo y el príncipe Harry.

Con espectaculares dimensiones, la residencia cuenta con su propia piscina, las flores más espectaculares las podemos encontrar allí en la época de verano. Entre flores silvestres y enrejados llenos de prímulas, es un espacio espectacular digno de conocer, con sus cercas blancas y bagoda de la misma tonalidad.

En el año de 1982, hubo una imagen del príncipe Carlos, en donde se encuentra leyendo sentado en un sofá, con cojines de flores rosas. Al fondo se pueden observar paredes en color crema, una mesa y una silla marrón castaño y una pintura enmarcada en oro de un hermoso paisaje. Así, Camila de Cornualles en el 2008, recibió al personal y a los niños de LATCH, una organización benéfica contra el cáncer infantil.

En esta visita, la casa estaba compuesta por las esplendorosas alfombras rojas, paredes en color crema, y fotografías enmarcadas. En donde las mesas estaban adornadas con lujosos manteles en color rojo y ornamentos representativos del periodo festivo de la navidad. Sin duda, un espacio lleno de mucha naturaleza, en el cual Lady Di, paso momentos inolvidables junto a su familia, que aún quedan en el recuerdo.

Síguenos en

En esta nota

Mariana Medina Frade

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos