Realeza

Diana, princesa de Gales; y sus fotografías más polémicas, las cuales son recordadas a través del tiempo

Una de las royals más comentadas, a través de los años, es sin duda Diana de Gales. La cual esta vez, sigue siendo nota, a través de aquellas fotografías en "topless", que son recordadas a través del tiempo, las cuales le fueron tomadas por unos paparazzis, en unas vacaciones que realizaba con sus amigas a la costa de Sol en Málaga

Por Mariana Medina Frade

- 09 de Febrero de 2021 - 11:50 hs
Diana, princesa de Gales; y sus fotografías más polémicas, las cuales son recordadas a través del tiempo

Diana, princesa de Gales; y sus fotografías más polémicas, las cuales son recordadas a través del tiempo (Especial)

Una de las royals más comentadas de los últimos tiempos, es sin duda, Diana de Gales. La cual a través de los años sigue dando mucho de que hablar, desde los escándalos que rodearon su vida, los cuales siguen presentes a través de los años. Algunas de estas polémicas se dieron en relación, con una serie de fotos de Lady Di en "topless", en el año de 1994.

Estas controvertidas fotos se dieron, cuando la princesa Diana, luego de su separación con el príncipe Carlos de Inglaterra viajó con sus amigas a la costa de Sol en Málaga y se instalaron en el hotel Byblos de Mijas. En donde un grupo de paparazzis, lograron adentrarse en el hotel, para así captar los momentos más íntimos de Lady Di, un escenario perfecto para ver a la royal en bikini.

Se rumora que estas fotografías de Diana de Gales, fueron en total 30 instantáneas, en las cuales 8 de ellas eran prometedoras, según fuentes cercanas a la familia real. Uno de los fotógrafos Jorge Ogalla, relató que ellos sabían que la esposa de Carlos de Gales se hospedaba allí, en donde ellos se alojaron de manera cautelosa, para así poder obtener la mejor foto de uno de los rostros más comentados de ese momento. En donde manifestó, lo siguiente:

“Desde distintos puntos del hotel, podíamos disparar los planos de la piscina."

Así, para poder obtener las fotos más polémicas de la princesa Diana, los paparazzis se posicionaron en distintos puntos del hotel, desde la terraza de la piscina. El fotógrafo Jorge Orgalla, comentó que después de días de guardia, lograron captar imágenes únicas, las cuales les daría millones de resultados, pero la cuestión no pudo ser así, ya que las fotos no pudieron ser publicadas.

Respecto a las instantáneas de Lady Di, en "topless", el paparazzi expresó lo siguiente:

“Fueron milésimas de segundo. Ella se desaflojo la cuerda del bikini y, al darse la vuelta, ahí la pillamos. ¿Me preguntas que se veía exactamente? Estaba en un rincón de la piscina acostaba boca abajo sin el sostén, en cuatro patas. Se hicieron ocho fotografías desde un lateral. Fue solo una secuencia de segundos”.

Por lo que estas escandalosas y deseadas fotografías fueron compradas por una revista española, la cual dio una cantidad de un millón de dólares. A Ogalla le correspondieron 25 millones de pesetas (unos 180 mil dólares) del total que se repartió con la venta del material. En donde, el recordado paparazzi, comentó acerca de esta retribución que recibió, en donde se puede leer lo siguiente:

“Con esos millones me compré parte del chalé donde vivo y una televisión gigante que tenía muchas ganas de tener. Ahora siempre que la veo, me acuerdo de Lady Di."

Así, también comentó que vivió el momento en donde las fotografías fueron destruidas, en donde manifestó:

"Fue en la cocina de la redacción, en Madrid. El editor cogió las ocho diapositivas y las quemó en una sartén delante de nosotros dejándonos muy claro que esperaba que no hubiera ninguna más."

Síguenos en

En esta nota

Mariana Medina Frade

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza

Síguenos