Realeza

Kate Middleton; la futura reina que florece con el paso del tiempo

Kate Middleton celebro su cumpleaños hace unos días en compañía de su hermosa familia, el príncipe William y sus hijos. Así, la duquesa de Cambridge cumplirá su décimo aniversario de bodas, en donde un mundo nuevo llegó a su vida. Un cambio radical que ha experimentado la royal, ya que de encontrarse como una niña de clase media de Bucklebury ocupando el tiempo en el negocio de sus padres, en un futuro se convertirá en reina

Por Mariana Medina Frade

-

Kate Middleton; la futura reina que florece con el paso del tiempo (Especial)

Hace unos días Kate Middleton, celebro su cumpleaños en compañía de su esposo el príncipe William y sus hijos, aunque fue un cumpleaños diferente debido al distanciamiento social que existe en Reino Unido, ella tuvo un día lindo en donde también hubieron sorpresas que la llenaron de felicidad. Un cumpleaños atípico ya que no pudo reunirse con los miembros de la Familia Real Británica.

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, en abril celebrará su décimo aniversario de bodas, 20 años después de que ella y su esposo el príncipe William se hicieran amigos en la Universidad de St Andrews. Un cambio radical que ha experimentado la royal, ya que de encontrarse como una niña de clase media de Bucklebury ocupando el tiempo en el negocio de sus padres, en un futuro se convertirá en reina.

La evolución de Kate Middleton, ha sido tremenda, la cual se ha desarrollado en un escenario global. Todo comenzó con una boda de cuento de hadas el 29 de abril de 2011, caminando por el pasillo como una plebeya, para que un futuro se convirtiera en una reina real. Situación que causaba cierto nerviosismo, ya que en algunas ocasiones de le vio con una actitud desconfiada, y por que no decirlo, con una expresión de terror en el rostro.

Una década después, Kate Middleton ha cumplido de una manera sobresaliente con su deber dinástico, en donde se le puede ver con un papel muy diferente llena de seguridad, se presenta en todos los actos formales de una manera imponente pero a la vez relajada, con esa frescura que la caracteriza siempre, un legado que le aprendió muy bien a su suegra la princesa Diana.

Recién llegada a la Familia Real Británica, la reina Isabel II, le entregó a la Duquesa la Orden de la Familia Real de la Reina Isabel II, un honor que solo se otorga a ciertas mujeres miembros de la Familia Real. En 2019, Kate Middleton fue ascendida al rango femenino más alto en la Real Orden Victoriana, este sólo se entrega a los miembros que han servido a la Familia Real.

Este papel ha sido muy bien desempeñado por Kate Middleton a través de los años, ya que tan sólo el año pasado lanzó su campaña Early Years, aplaudió a los cuidadores, organizó bingo virtual, encabezó el proyecto 'Hold Still' de la National Portrait Gallery, supervisó a su descendencia entrevistando a Sir David Attenborough y viajó por el país en un viaje en tren que elevó la moral.  

Por lo que, los protocolos establecidos en la Familia Real Británica han quedado en el olvidado. Inicialmente todo lo que las reinas tenían que hacer era sonreír dulcemente, vestirse hermosamente y ser una madre encantadora. Kate sin duda ha tomado las riendas en esta ausencia de la reina Isabel II, ya que por temas de pandemia, ella se ha encontrada en total aislamiento junto a su esposo, en el Palacio de Buckingham, a la cual hemos escuchado hablar y lo hace sensacional.

En esta nota

  • Kate Middleton

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza