Realeza

William, Kate y los niños toman vacaciones, en la semana en la que la salud de Isabel II está en dudas

Los duques de Cambridge y sus tres hijos fueron vistos en la suite Windsor del aeropuerto de Heathrow el día jueves, aunque no se sabe el destino de sus vacaciones.

Por Alejandra Vera

- 23 de Octubre de 2021 - 10:25 hs
William, Kate y los niños toman vacaciones, en la semana en la que la salud de Isabel II está en dudas

William, Kate y los niños toman vacaciones, en la semana en la que la salud de Isabel II está en dudas (Instagram)

Al parecer la salud de la reina Isabel II está mejor, y el que pasará una noche en el hospital no tiene que preocuparnos, porque su nieto, el príncipe William y su familia han retomado las actividades, y fueron vistos la tarde del jueves en la suite Windsor del aeropuerto de Heathrow, que se espera sea el inicio de unas vacaciones.

Guillermo y Catalina de Cambridge fueron fotografiados juntos a sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, todos cargando un par de mochilas y maletas, fueron llevados desde el Palacio de Kensington al aeropuerto en un Audi oscurecido, escoltado de cerca por seguridad y una niñera.

Puedes leer: Kate Middleton deslumbra con vestido tipo griego reciclado en alfombra verde

Hasta el momento no se sabe cuál será el destino a donde la familia real viaja, ni si serán un periodo largo de vacaciones o solo un fin de semana de descanso. Lo que si ha sido de destacar, es que el segundo en la línea de sucesión sale de casa cuando está en duda la salud de la monarca de 95 años.

En las fotos se puede ver a los padres reales descargando el automóvil, mientras el príncipe George espera pacientemente en la acera. Kate Middleton, que siempre viaja con estilo, lució un vestido camisero Diamond Geo Maxi de la marca británica Me + Em, que tiene un costo aproximado de 295 libras esterlinas.

Demostrando su estilo, agregó una máscara a juego mientras llevaba una bolsa de paja que se veía perfecta para un destino soleado mientras combinaba el look con zapatillas blancas de la marca italiana Superga. Un outfit muy cómodo y elegante de la futura reina consorte, ideal para pasar un rato en el avión y llegar a un destino soleado.

Por su parte, el primogénito de la princesa Diana y del príncipe Carlos también opto por el color azul, con unos chinos azul marino y un jersey en polvo sobre una camisa. Añadió unos cómodos zapatos marrones mientras ayudaba a sus pequeños a salir del coche y entrar en el concurrido aeropuerto.

Jorge de Cambridge, replicó el estilo de su padre, con un pantalón azul oscuro y un polo más ligero, añadió bolsa de camuflaje. Mientras que Carlota de Cambridge también llevaba una mochila colgada al hombro, y al parecer un vestido o un short, que acompañó con unas lindas sandalias en color dorado.

El viaje se produce cuando el Palacio de Buckingham fue acusado ayer de engañar a la nación sobre el estado de salud de la Reina, al afirmar que se encontraba en el Castillo de Windsor por indicaciones médicas, cuando había sido hospitalizada para unos estudios, donde pasó la noche del miércoles.

William estuvo por última vez con su abuela y su padre, Carlos de Gales,  en el castillo de Windsor el martes para una lujosa recepción después de la cumbre de inversiones del gobierno, donde la reina de Inglaterra no parecía enfrentar ninguna dificultad, pues toda la recepción se le vio muy sonriente.

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza