Realeza

Todos los detalles del vestido Chanel que llevó Kristen Stewart en el poster de “Spencer”

La película Spencer, en honor a la vida de la princesa Diana presentó un impresionante poster la semana pasada. La protagonista, Kristen Stewart llevaba un hermoso vestido que hoy desmenuzamos.

Por Alejandra Vera

- 01 de Septiembre de 2021 - 11:50 hs
Todos los detalles del vestido Chanel que llevó Kristen Stewart en el poster de “Spencer”

Todos los detalles del vestido Chanel que llevó Kristen Stewart en el poster de “Spencer” (Instagram)

El tráiler de la película Spencer nos dejó sin aliento, y con grandes expectativas por ver la producción en honor a la princesa Diana de Gales. Pero además de ver a Kristen Stewart representar a Lady Di, su vestido Chanel nos dejó sin aliento, pues además de hermoso, es impresionante.

El poster de la película fue revelado a finales del mes de agosto, y se espera que la producción total de Pablo Larraín se presente Festival de Cine de Venecia el 3 de septiembre. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el magnifico vestido blanco con el que Diana Spencer fue representada, y hoy se dieron más detalles del mismo.

Puedes leer: Lady Di: Mirá el tráiler de Spencer, la cinta en la que Kristen Stewart encarna a la princesa

En el poster, la actriz americana de 31 años fue retratada de espaldas, inclinada y con un fabuloso vestido de Chanel, una reproducción de un look de la colección Haute Couture Primavera Verano 1988 de la marca que solicitó. Una revista italiana tuvo acceso a todos los detalles de producción del vestuario, y vaya que fue un gran reto.

El look de la filmación requirió de 1034 horas de trabajo, de las cuales 700 horas fueron dedicadas para el bordado del vestido, y la labor fue realizada por cinco costureras que trabajaron a tiempo completo. Spencer se centrará en los tres días del periodo navideño en Sandringham, donde Diana decidió poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos.

El impresionante vestido de noche esta confeccionado en organza beige adornado con lentejuelas doradas y plateadas redondas, ovaladas o en forma de hoja que forman ramas florales. El vestido en diseño palabra de honor, cuenta con un escote recto terminado con un delicado volante de tul plisado y un cinturón de raso con un lazo aplicado en la parte delantera.

En lo que refiere a la falda, esta diseñada en el mismo material y va entallada en las caderas, es más larga en la espalda y presenta múltiples volantes de tul montados en un slip de organza. Está decorado con bordado Lesage y plisado Lognon. Esta hermosa creación la vemos en el poster, y en el tráiler, revelando su magia en una de las escenas más dramáticas de la película.

El filme de la madre del príncipe Harry y del príncipe William será presentado al público en medio de una avalancha de otros proyectos sobre Lady Di, entre ellos un musical de Broadway que se estrena en noviembre y la nueva temporada de The Crown, que contará con Elizabeth Debicki como relevo del papel de Emma Corrin, recientemente nominada al Emmy tras ganar el Globo de Oro.

A pesar de que no se ha develado mucho del filme, la actuación de la actriz protagónica de la saga de Crepúsculo, ya se considera como una de las primeras candidatas a los premios del cine, lo que la situaría junto a otras apuestas como Lady Gaga por su papel en “House of Gucci” y Nicole Kidman en “Being the Ricardos”.

A 24 años de su muerte, la princesa Diana sigue figurando como una de las mujeres más destacadas de la realeza británica, y en el marco de su cumpleaños número 60, sus dos hijos develaron una estatua en su honor en el Palacio de Kensington en Londres, la cual contó con gran afluencia de turistas la tarde del 31 de agosto, para conmemorar un aniversario luctuoso más.

Síguenos en

En esta nota

  • Spencer
  • Kristen Stewart
  • Princesa Diana

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza