Realeza

Sobrina de Lady Di, Kitty Spencer, de ser una chica que sufría acoso, ahora es embajadora de Dolce & Gabbana

Lady Kitty Spencer tenía 7 años cuando su tía murió y se volvió famosa en redes sociales cuando fue fotografiada en la boda de Meghan Markle y Harry en 2018; Es hija de Charles Spencer, el hermano menor de la princesa de Gales. Actualmente tiene 531 mil seguidores en Instagram      

Por Sol Sánchez

-
La sobrina de Lady Di es una influencer

La sobrina de Lady Di es una influencer

La sobrina de Diana de Gales, Kitty Spencer es la embajadora de la nueva línea de relojes y joyería de la firma Dolce & Gabbana, en la que luce espectacular con un collar y un anillo de la colección DG Alphabet Collection, en el que muestra una letra con la inicial de su nombre adornada con hermosas piedras preciosas y a juego un anillo.

Kitty Spencer hace algunos años vivía en Sudáfrica, era adicta a las fiestas y subió un poco de peso por lo que sufría bullying por parte de algunos medios locales. Ahora es el rostro global de la firma Dolce & Gabbana, que en su página oficial comparte un clip y dos fotos una prenda de colores, tipo halter y maquillaje discreto.

En estas imágenes en el que resaltan sus ojos perfectamente delineados y un labial muy natural, con el que nos muestran que la mujer de 30 años heredó la belleza de su famosa tía, Lady Di. En el post se menciona Kitty Spencer aparece con joyas Dolce & Gabbana.

El primer look presenta un collar y un anillo de la colección DG Alphabet Collection y aretes de zafiro multicolor. El segundo look incluye un collar colgante y aretes en oro amarillo con aguamarinas y zafiros amarillos, se describe.

Te puede interesar: Lady Di: conoce a Lady Kitty Spencer la sobrina de Diana de Gales que heredó su gusto por la moda

Lady Kitty Spencer tenía 7 años cuando su tía murió y se volvió famosa en redes sociales cuando fue fotografiada en la boda de Meghan Markle y Harry en 2018; Es hija de Charles Spencer, el hermano menor de la princesa de Gales. Actualmente tiene 531 mil seguidores en Instagram en el que comparte su lujoso estilo de vida. 

Si bien nació en Inglaterra, su niñez y su adolescencia la paso en Sudáfrica, era una chica gordita de la alta sociedad, ahora es una modelo de firmas de lujo capaz de protagonizar portadas posando para Bulgari, Gucci y Dolce & Gabbana.

Recién estuvo en una polémica, pues a pesar de ser la primogénita de los Spencer su padre, Charles Spencer ha decicido mantener la tradición y hacer que sea su único hermano, Louis de 27 años, el que herede la valiosa finca familiar de los Spencer: la residencia de Althorp.

Recientemente, la modelo y socialité británica se comprometió. Su prometido es Michael Lewis, un magnate de la moda de 60 años que es cinco años mayor que su padre. Según los informes, Lady Spencer y Lewis se comprometieron antes de Navidad en 2019, dijo un amigo de Lady Spencer al Daily Mail. The Mail también informó que la pareja ha estado saliendo desde al menos mayo de 2018.

Te puede interesar: Lady Di, sus sobrinas gemelas que triunfan en el modelaje y en redes sociales

Síguenos en

En esta nota

  • Kitty Spencer
  • LADY di

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza