Realeza

“Si no quieres ser rey, yo seré” decía Harry a William a los 12 años

La princesa Diana de Gales comentó en una entrevista que el príncipe William no le gustaba estar en el ojo del huracán y frente a los medios de comunicación, por lo que su hermano menor, el príncipe Harry se burlaba de él.

Por Alejandra Vera

-
“Si no quieres ser rey, yo seré” decía Harry a William a los 12 años

“Si no quieres ser rey, yo seré” decía Harry a William a los 12 años (Instagram)

La tensión entre los hijos del príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales continúa creciendo al paso de los días y previo a la reunión que se espere se lleva a cabo en el marco de la inauguración del monumento en honor al 60 cumpleaños de Lady Di; en esta ocasión se ve alentada con la declaración de una periodista, quien afirma que el príncipe Harry gozaba burlarse del temor de su hermano por ser rey.

Ingrid Seward, periodista del día The Sun escribió una crónica sobre una de las entrevistas que le hiciera a la princesa Diana de Gales, posterior a su divorcio con el príncipe Carlos. La princesa del pueblo, le reveló detalles de su vida diaria y la relación actual que mantenía con la monarquía, once años después de su adhesión a la familia real.

Puedes leer: William y Harry se distanciaron por las acusasiones de que Meghan instimidaba a su personal

Después de describirnos su encuentro, la vestimenta que la princesa Diana llevaba y lo guapa que lucía, la periodista nos informa que la mayor preocupación de Diana de Gales en ese momento era la relación que mantenía con sus hijos, y es que los compromisos reales la privaban de compartir momentos con el príncipe William y el príncipe Harry.

“Si no quieres ser rey, yo seré” decía Harry a William a los 12 años. Foto: Instagram

Sin embargo, Diana Spencer tenía muy bien ubicadas las preferencias, miedos y favoritismos de cada uno de sus hijos, y entre ellos, destacó el miedo a la publicidad que el príncipe William tenía, y la forma en la que debía de llevarlo. Al respecto, la periodista escribió: “Ella me dijo que William odiaba la publicidad que atraía, pero ella le explicó que tendría que aprender a vivir con ella. Cuando fuera un poco mayor, aprendería a adaptarse.”

Lo interesante fue cuando la princesa Diana dio a conocer la respuesta que el menor de sus hijos daba a la situación, y es que el duque de Sussex, en palabras de su madre, tomaba con mayor calma las cosas, es decir, la vida era menos presionada para el menor de los hijos del príncipe Carlos, heredero al trono británico, por ser el primer hijo de la Reina Isabel II.

Las burlas del príncipe Harry al príncipe William eran constantes y muy fuertes, y Diana de Gales lo reconocía: "Siempre se burla de William: 'Si no quieres ser rey, no importa, yo lo seré'". Eran las palabras del esposo de Meghan Markle, hacía el duque de Cambridge, a los 12 años, mientras que el príncipe William tenía 15 años en ese momento.

Ingrid Seward continua con el relato de su entrevista, y dice que la princesa Diana nunca buscó dañar a la monarquía británica pese a todo lo difícil que ella había pasado en la familia de la Reina Isabel II y del duque de Edimburgo, y la principal razón para no hacerlo era su hijo, el príncipe William: “Diana explicó que nunca haría nada para dañar a la monarquía. "No tengo ningún deseo de alterar lo que es esencialmente parte de la herencia de William, le guste o no"”.

No obstante, Diana Spencer ya había alterado a la monarquía, dice la reportera en la famosa entrevista que se realizara en el año de 1997 en el Palacio de Kensington, luego de que ella escribiera un artículo sobre Diana afirmando que estaba escondiendo a alguien en el maletero de su coche para que los agentes de seguridad o cualquier otra persona lo vieran en su apartamento.

A pesar de que Ingrid Seward esperaba una reprimenda sobre el tema que había tratado por parte de la protagonista de su historia, informó que la princesa Diana fue muy amable con ella, y le permitió despejar sus dudas, incluso del famoso divorcio con el príncipe Carlos, tras once años de matrimonio.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza