Realeza

Sarah Ferguson podrá visitar nuevamente el castillo de Balmoral durante los veranos

Desde su divorcio de Andrés de York, Sarah Ferguson no tuvo contacto con el duque de Edimburgo y menos podía coincidir con él en el castillo donde suele vacacionar la Familia Real. 

Por Nancy Villarreal

- 09 de Agosto de 2021 - 07:18 hs
Sarah Ferguson podrá visitar nuevamente el castillo de Balmoral durante los veranos

Sarah Ferguson podrá visitar nuevamente el castillo de Balmoral durante los veranos (Especial Instagram)

Ya pasaron algunos meses desde el fallecimiento del duque de Edimburgo y las cosas en la Familia Real están retomando su curso. Los deberes oficiales están siendo cumplidos y las temporadas vacacionales ya están aquí con la llegada del verano. Está circulando información que afirma que, después de muchos años, Sarah Ferguson ha sido invitada a pasar un tiempo en Balmoral. 

La misma reina Isabel II es quien habría contactado a la exesposa de su hijo el príncipe Andrés, para notificarle que es libre de quedarse el tiempo que quiera en el castillo de Balmoral, en Escocia. Esto es posible ahora que el príncipe Felipe no está, pues él evitaba a toda costa encontrarse con ella después de que dejó de formar parte de la realeza oficialmente. 

Puedes leer: La princesa Beatriz recibe conmovedores y tiernos mensajes de felicitación en su cumpleaños 33

Fuentes cercanas a la Casa Real informaron al "The Daily Mail" que la duquesa de York fue invitada por la monarca británica a compartir con ella y su familia el tiempo que desee del verano de este año que ha sido tan caótico para todos. Algunos miembros de la Familia Real ya se encuentran en dicha residencia pasando sus días de descanso. 

Esta mujer que ahora labora en el mundo editorial y que ha publicado algunos libros, podría compartir algunos días de verano con su exmarido, Andrés de York. No importa que esta pareja lleve más de 20 años divorciada, ellos siguen compartiendo su domicilio de Windsor el resto de los meses del año. 

No es extraño que Isabel II tenga la iniciativa de contar con la presencia de su exnuera Sarah Ferguson en su querido refugio escocés, pero durante los últimos años esta situación era algo preferible de evitar o por lo menos la mujer podía estar en el castillo durante el tiempo que Felipe de Edimburgo no estuviera ahí, pues no era de su agrado coincidir con ella. 

Era una costumbre que Sarah de York abandonara el castillo de Balmoral un día antes de que arribara el duque de Edimburgo a este lugar, aunque hubo una ocasión en la que la llegada del príncipe Felipe se adelantó y la exroyal tuvo que hacer maletas y regresar a Londres de inmediato. Esta información fue compartido por una fuente real.

¿Por qué el duque de Edimburgo no quería a Sarah Ferguson?

El escándalo que terminó siendo el motivo de divorcio de los duques de York no pudo ser olvidado nunca por Felipe de Edimburgo. La publicación de unas fotografías en las que aparecía la madre de las princesas Beatriz y Eugenia acompañada de John H. Bryan, mientras este le chupaba un dedo del pie a la royal, actitud bastante personal que compartió con un hombre que no era su aun esposo. 

Puedes leer: Harry de Sussex pedirá ayuda a su prima Eugenia para redactar sus memorias

Esto sucedió en 1992 y desde ese entonces, el consorte de la reina Isabel se negó a compartir con Sarah Ferguson tiempo y techo. Incluso, la cercanía existente entre ella y el príncipe Andrés ha desatado rumores de que podrían estar juntos de nuevo, pero que si no se casan en segundas nupcias es por respeto al fallecido duque, aunque no se descarta a posibilidad de que esto pase, pues la duquesa dijo que se encuentran conviviendo felices. 

Síguenos en

En esta nota

  • Sarah Ferguson
  • Felipe de Edimburgo

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza