Realeza

Royals infieles; quienes son los integrantes de la realeza acusados de infidelidad

Los engaños en las parejas están presentes en todos los contextos de la sociedad. Los miembros de la realeza del mundo no se escapan y sus casos se vuelven públicos irremediablemente. 

Por Nancy Villarreal

- 12 de Octubre de 2021 - 10:24 hs
Royals infieles; quienes son los integrantes de la realeza acusados de infidelidad

Royals infieles; quienes son los integrantes de la realeza acusados de infidelidad (Especial Instagram)

No cabe duda de que formar parte de alguna Familia Real, no les quita a las personas su calidad de humanos débiles ante algunas situaciones de la vida. A pesar de que se muestran como personas intachables y respetuosas de sus leyes, en varias ocasiones han circulado rumores de que no cumplen este nivel de compromiso con sus parejas. En esta ocasión, conoceremos los nombres de los royals infieles

Algunos de ellos no los vas a poder o querer creer, pues en la lista figuran algunas de nuestras personalidades favoritas de la realeza británica y de otras más. La infidelidad es un acto doloroso para la persona que es engañada, y debe ser todavía más difícil que este tipo de situaciones se hagan públicas o que los medio de comunicación las usen como carnada.

Puedes leer: El príncipe Ernesto de Hannover podría ir a la cárcel

Esto fue lo que vivió la misma princesa Diana de Gales cuando estuvo casada con el príncipe Carlos. El primogénito de la reina Isabel II podría ser el miembro infiel de la realeza más famoso y recordado, mucho más después de que actualmente está felizmente casado con la mujer con quien engañó por año a su esposa, Camilla de Cornualles.

Además de la aventura de Carlos de Gales con Camilla Parker- Bowles no es la historia más antigua de infidelidad dentro de la casa real de Inglaterra, pues hasta la misma reina Isabel II se piensa que fue víctima de los engaños de Felipe de Edimburgo durante los primeros años de su matrimonio. Algunos expertos aseguran que el fallecido duque fue muy mujeriego. 

Cuando vivió la princesa Margarita, la hermana menor de la monarca británica, se dice que encontró el amor verdadero en un amante mucho más joven que ella, después de padecer las descaradas infidelidades de su esposo. Estos son los casos más lejanos, pero la realeza contemporánea no se salva de los escándalos matrimoniales

Infidelidades en la realeza del mundo 

Jack Brooksbank

El chisme más reciente sobre una mujer de la Familia Real engañada, es el de la princesa Eugenia de York, pues su esposo fue captado a bordo de un yate el verano de este año, acompañado de tres mujeres (una de ellas en topless) durante un tiempo en el que supuestamente tendría que haber estado ocupado con asuntos de trabajo. A pesar de que su suegra, Sarah Ferguson salió a defenderlo, la duda sobre su reputación continúa. 

Príncipe William

Durante el 2019, el príncipe Guillermo se vio involucrado en rumores de infidelidad junto a una mujer de nombre Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley y antigua amiga de la misma Kate Middleton. Gracias a un tuit de un periodista que aseguraba que esto era cierto, el asunto enardeció por un tiempo, pero luego fue desmentido los abogados del palacio. Pero algo que es cierto, es que los Cambridge dejaron de ser cercanos a la tercera en discordia. 

Daniel Ducruet

Quien fuera el guardaespaldas de Estefanía de Mónaco se casó con ella en 1995. Un año más tarde, los medios de comunicación sacaron a la luz unas fotografías de este hombre teniendo un encuentro íntimo con una mujer en una alberca, por lo que la royal se pidió el divorcio. Meses después, le escribió una carta a su amada en la que le confesaba que había sido víctima de una trampa y le pedía que lo perdonara. 

Haya de Jordania

Esta mujer de la realeza oriental sufrió por mucho tiempo los maltratos de su esposo, el emir de Dubái, lo que la orilló a huir y solicitar el divorcio. Después, ella inició un romance con uno de sus guardaespaldas y tuvo que aguantar la difusión de esta relación, aunque no fue criticada por el contexto que vivió durante su matrimonio.

Puedes leer: La princesa Elisabeth de Bélgica participó de la semana de la novatada en la Universidad de Oxford

Síguenos en

En esta nota

  • Realeza
  • Infidelidad
  • Royals infieles

Nancy Villarreal

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza