Realeza

Reina Letizia y las curiosas prohibiciones a sus hijas

La reina Letizia es exigente en la educación de sus hijas, incluso en su vestuario. De acuerdo a Marie Claire su formación física como intelectual es exigente. Doña Letizia sabe que la disciplina es una de las formas para alcanzar la cima, pues antes de casarse con Felipe era una de las periodistas más respetadas de la prensa española, gracias a su disciplina 

Por Sol Sánchez

-
Reina Letizia

Reina Letizia

La reina Letizia es una mujer estricta y desde que se casó con Felipe hace 16 años ha tomado muy en serio su papel en la Zarzuela pues se le conoce como una de las reinas más estrictas de toda el mundo de la realeza, pero es sobre todo en la educación de sus dos hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía. Es algo lógico pues la experiodista educa a la futura reina de España.

De acuerdo a medios españoles, Doña Letizia sabe que la disciplina es una de las formas para alcanzar la cima, pues antes de casarse con Felipe era una de las periodistas más respetadas de la prensa española. el Telediario Segunda Edición. También colaboró con medios como Bloomberg TV y CNN Plus. Esto debido a su disciplina.

La reina Letizia es exigente en la educación de sus hijas, incluso en su vestuario. De acuerdo a Marie Claire su formación física como intelectual es exigente. La princesa y la infanta hablan un nivel de inglés bilingüe, debido a las clases extras las cuales supervisa Dona Letizia. Su niñera también habla este idioma. De igual forma Leonor y Sofía acuden a campamentos de verano donde pueden relacionarse con niños que solo hablan el idioma anglosajón.

A la princesa e infanta, también son obligadas por su madre a practicar un deporte. Según Marie Claire, ni la alimentación, ni la consulta de páginas web, ni sus propios looks son elecciones suyas. De ahí el planteamiento de preguntas como por qué se siguen vistiendo como si tuvieran seis años. Su imagen sigue una lógica de control absoluto, agrega el fanzine.

El sitio Merca nos da a conocer otrs de las prohibiciones curiosas de la reina Letizia con sus hijas, algunas prohibiciones pueden ser normales para algunos padres estrictos, pero otras, sobrepasan toda lógica, sobre todo las que están relacionadas con el colegio.

Reina Letizia es estricta con sus hijas

La Reina Letizia obliga a sus hijas a dormir temprano

Doña Letizia manda a Leonor y Sofía acostarse a las 9 de la noche.  Su objetivo es enseñar disciplina, cuidar su salud y también, madrugar para aprovechar todo el día. Eso sí, por lo que parece esto es solo durante los días laborables, y que los fines de semana, es más flexible.

Prohibido ver la televisión e internet entre semana 

Leonor y Sofía tienen prohibido ver televisión y conectarse a internet entre semana, solo los fines de semana. La razón de esta prohibición, es hacer que se centren en sus obligaciones esos días, sin distracción alguna. La princesa y la infanta no pueden ver el canal que deseen y esta prohibición se aplica de igual forma a la red.

Prohibido los dulces 

La reina Letizia tiene vetadas las golosinas de la dieta de su hijas, las cuales sólo las consumen de forma muy ocasional. Esto se hace para evitar las caries y la obesidad, pero creo que lo lleva al extremo. Es más, incluso en los cumpleaños, las golosinas están prohibidas, y se comenta que cada una se lleva su propia comida al cumpleaños al que van. 

Reina Letizia no deja a sus hijas ver televisión entresemana

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza