Realeza

Reina Letizia, guapísima y de negro regresa a las actividades reales

La familia real española se encontraba disfrutando de sus vacaciones de verano, además de disfrutar de la princesa Leonor, antes de su viaje al UWC Atlantic College.

Por Alejandra Vera

- 06 de Septiembre de 2021 - 16:43 hs
Reina Letizia brilla en su regreso a las actividades reales

Reina Letizia brilla en su regreso a las actividades reales (Instagram)

Tras un periodo vacacional, la realeza española ha retomado sus actividades pactadas en la agenda real, y fue la Reina Letizia quien nos ha deslumbrado a su regreso, al asistir este lunes a la entrega de los Premio Retina ECO, luego de una semana de labores en el despacho del Palacio de Zarzuela y de despedir a su primogénita, la princesa Leonor en el aeropuerto.

En punto de las 20:00 horas, Letizia Ortiz llegó a la sede Fundación Giner de los Ríos para hacer entrega de los galardones de la I edición de los premios organizados por el diario 'El País' en colaboración con la consultora Capgemini, con el fin de premiar los mejores proyectos del año 2020 en el ámbito de la lucha contra el cambio climático y la sostenibilidad haciendo uso de la tecnología.

Puedes leer: Princesa Leonor: así fue su llegada al internado galés, conoce los detalles

La reina consorte de España llegó guapísima, y si esto es un adelanto de lo que se viene en las próximas semanas hasta el periodo vacacional decembrino, Letizia Ortiz robará las miradas sin duda alguna. Enfundada en un vestido negro de la a firma María Malo fue con el que la Reina marcó su regreso exitosamente.

Se trata de modelo ajustado realizado en bambú, de largo por debajo de las rodillas cuyo gran protagonista es el escote, tipo Bardot, que deja al descubierto los hombros. De manga corta, el vestido presenta un frunce en la zona del pecho y remarca la silueta dibujada con un fajín del mismo color que apenas se nota, pero que ahí está.

La pieza se suma al exitoso armario con el que la Reina de 48 años ha sorprendido al mundo a lo largo del 2021, y es que cada uno de los looks que ha elegido se han llevado las palmas por lo bien que le lucen, y lo acertado que son para los eventos donde se presenta la esposa del Rey Felipe VI de España.

Si bien, la Reina Letizia sorprendió al llevar un vestido negro en esta ocasión, ya que últimos eventos se le vio con el azul como su color predilecto para el 2021. Este 'back to black' ha sido una sorpresa por su parte, eso sí, una buena sorpresa con la que doña Letizia vuelve a confirmar que, en muchas ocasiones, como en esta, menos es más.

En los pies, la madre de la infanta Sofía y de la princesa Leonor llevó unos slingbacks de ante de CH Carolina Herrera (que tiene en numerosos colores) y una cartera de mano con asa de Magrit que hacía mucho que no le veíamos. En cuanto a joyas, la Reina ha rescatado los pendientes de Tous en oro amarillo que representan unas pequeñas conchas. No faltaba el anillo de Karen Hallam.

La experiodista mantendrá una agenda muy ocupada en su primera semana de labores, para el día martes deberá de encabezar el almuerzo en honor al presidente de Chile en el Palacio de La Zarzuela; el miércoles celebrará en inicio del curso escolar en Zaragoza; mientras que el viernes visitará la Feria del Libro de Madrid.

La semana pasada, la familia Borbón de España despidió a la mayor de sus hijas, quien partió a Gales para estudiar en la UWC Atlantic College. La princesa de Asturias se mostro emocionada e ilusionada a pesar del momento conmovedor que fue dejar atrás a su familia. Posterior al despido, la princesa de 15 años posó feliz en el Castillo de St. Donat’s y sus jardínes.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza