Realeza

Reina Letizia, en hermoso conjunto perfecto para empoderar

La reina Letizia Ortiz de España, nos muestra el atuendo perfecto para una reunión de trabajo, luciendo maravillosa en un conjunto de 3 piezas monocromáticas blanco con negro, mostrando que se puede lucir juvenil y formal en un mismo atuendo.

Por Laura López

-
Reina Letizia, imponiendo estilo para reuniones de trabajo

Reina Letizia, imponiendo estilo para reuniones de trabajo (Especial)

Reina Letizia, imponiendo estilo para reuniones de trabajo. La reina Letizia Ortiz fue vista cumpliendo una de sus tareas reales, con todo el estilo que la caracteriza lució elegante en ropa de trabajo con un abrigo de cuadros y leggins de cuero, para una reunión sobre el uso del español en los medios de comunicación en Madrid.

La reina Letizia de España ha demostrado nuevamente ser referente de moda y estilo cuando se presentó en la Real Academia de la Lengua en Madrid con un poderoso atuendo qué no da lugar a dudas sobre la seguridad, confianza y elegancia, así como estilo femenino que tiene esta hermosa mujer de 48 años.

Te puede interesar: Reina-Letizia-y-su-abrigo-combinable-ideal-para-toda-ocasion

La experiodista Letizia Ortiz Rocasolano, asistió a un debate que fue organizado por FundeuRae fundación del español urgente, que fue fundada en febrero del 2005, con el fin de promover el uso adecuado del español en los medios de comunicación, una gran labor, ya que entre anglicismos y nuevas expresiones que se han inventado, la correcta lengua española se ha ido meldeando.

Esta mujer se veía elegante, como es de costumbre, con un abrigo blanco con negro con un precio de 333 € de la marca española Mirto, con una elegante blusa blanca sencilla, pero qué iba acorde a su atuendo de pantalones de cuero negro, que como recordaremos es uno de los materiales favoritos de la esposa del rey Felipe VI de España. 

Completando este maravilloso atuendo con maquillaje muy sencillo, claramente sólo pudimos ver sus ojos debido al uso del cubrebocas, y su cabello castaño, acomodando con una línea en medio y suelto, dejándonos ver también sus canas. Por último, sus accesorios fueron un bolso de mano negro y unos zapatos de punta a juego muy elegantes. 

Reina Letizia, imponiendo estilo para reuniones de trabajo

No podemos olvidarnos sobre las joyas que lució, que fueron piezas muy discretas como aretes de tachuela para completar este conjunto, que ciertamente se ve actual, empoderador y algo que cualquier mujer de los 30 a los 55 podría usar sin ningún problema, perdiéndole el miedo a ciertos materiales o estampados que solemos tener conforme va avanzando nuestra edad.

Te puede interesar: La-Reina-Letizia-confirma-su-amor-por-la-moda-hecha-en-Espana

Por si no lo sabías, o no lo recuerdas la Real Academia Española, también conocida como la RAE, se fundó en 1713, la cual desde entonces se ha encargado de la expansión y conservación de la lengua española, incluso también rigiéndonos en parte en México. Comúnmente si tenemos alguna duda sobre cómo se escribe alguna palabra la RAE suele tener la respuesta a través de Google.

Y muy seguramente su alteza

Letizia Ortiz, reina consorte en España, se habrá sentido como pez en el agua, pues durante su larga carrera en reportajes de televisión y periódicos antes de casarse, justamente estaba empapada sobre todo lo relacionado con la buena escritura y la correcta expresión. 

Luego de una larga carrera en cadenas como el ABC, la agencia de noticias EFE, así como CNN +, Letizia Ortiz conoció a Felipe VI de España, en una cena en el 2002, en donde tuvieron una conexión instantánea que los llevó a una boda real en el 2004. Y 17 años después, aquí la tenemos siendo la reina consorte y un referente indiscutible sobre elegancia y moda.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza