Realeza

Reina Letizia: el acertado look que eligió para un viernes en el teatro

La monarca asistió a la final del 'FameLab España' 2021, que tiene el objetivo de presentar monólogos que promueven la ciencia.  

Por Alejandra Vera

- 17 de Septiembre de 2021 - 14:41 hs
El vestido casual y elegante de la Reina Letizia para una noche de viernes

El vestido casual y elegante de la Reina Letizia para una noche de viernes (Instagram)

Letizia Ortiz ha tenido un excelente año en cuestiones de moda, siempre viste acorde al evento dónde se presenta, y el día de hoy no fue la excepción. La reina consorte de España tuvo que presidir el concurso de monólogos científicos, el Famelab edición 2021, y acudió con un excelente look.


La Reina Letizia decidió llevar a la ocasión un estilo con el que tuvo gran éxito, llevó el uniforme e femme fatal gracias a un look de cuero maravilloso que estrenó hace algunos años en la Feria de Arte Moderno ARCO. Se trata de un diseño de largo midi, realizado en piel negra de la firma sueca & Other Stories, perteneciente al grupo H&M.

Puedes leer: Reina Letizia: el plan alimenticio que la mantiene más delgada que nunca


El outfit muy rockero que ya en su día causó furor entre las Letifans, fue un gran acierto, porque la Reina de 49 años acudió a la cita como si fuera con unas amigas al teatro a escuchar unos monólogos. El vestido es como un kimono con escote en V, elegante y luce súper bien con su figura.

Como no podía ser de otra manera, la Reina de España ha combinado el vestido de cuero con un cinturón ancho para ceñirlo a su cintura, marcándola bien, como es habitual en ella. Complementó el estilo con sus zapatillas Prada, las cuales confeccionó a su gusto, y les colocó una pequeña plataforma en la suela delantera.


Cabe hacer mención que no es la primera ocasión que la esposa del Rey Felipe VI ha hecho esto de modificar la suela de sus zapatos, pues creemos que ella lo solicitó para aguantar mejor la altura de sus tacones, aunque a los más puristas del diseño, les ha debido parecer un verdadero sacrilegio.


El look tan certero de la noche lo ha terminado con un peinado muy a su estilo y elegancia, pues la madre de la princesa Leonor y de la Infanta Sofía optó por una coleta baja, que ha decorado con su propio cabello. Para el rostro, un maquillaje sencillo, que se centra más en una máscara de pestañas y un cubrebocas para protegerse.

En el 2020, la Reina Letizia no pudo acudir al FemeLab, debido a la pandemia del coronavirus, pero este 2021 reinó por sobre todas. El concurso de monólogos científicos tiene el objetivo de hacer llegar al público general el conocimiento científico combinando rigor y entretenimiento.


La novena edición del concurso se llevó a cabo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y es una iniciativa conjunta de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el British Council. Y fue la misma Letizia Ortiz quien solicitó acudir tras conocer en persona al ganador de la primera edición, Eduardo Sáenz de Cabezón.

Con este acto termina la agenda de la Reina de España. La semana que viene tiene otros cuatro actos, entre ellos la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real, un acto en el que doña Letizia lo da todo en cuestiones de estilo, por lo que veremos con qué buen look nos sorprende.

Síguenos en

En esta nota

  • Letizia Ortiz

Alejandra Vera

Redactar se ha convertido en una bonita forma de expresar mi pensar. Trabaje como reportera en un diario de Pachuca, Hidalgo. Posteriormente me integre al área de comunicación social en gobierno. La versatilidad es uno de mis fuertes, por lo que también apoye a una constructora. A mis 30 años me considero independiente, fuerte e inexperta, por lo que aprendo a vivir un día a la vez.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Realeza