Realeza

Reina Letizia confirma el color rosa como uno de sus favoritos en la temporada

La Reina Letizia continúa robando miradas por sus tan acertados looks que ha elegido en sus eventos semanales, hoy destaca en un vestido Michael Kors en tono rosa. Lo mejor de todo, es que es reciclado, pues ya se lo hemos visto en 2 ocasiones.

Por Alejandra Vera

-
Reina Letizia deslumbra con vestido color rosa

Reina Letizia deslumbra con vestido color rosa (Twitter)

La Reina Letizia ha deslumbrado y robado miradas con los últimos looks que ha elegido para cumplir con la agenda real, y el día de hoy no fue la excepción, al conquistarnos con un vestido reciclado Michael Kors en tono rosa fresa. Vestido que había utilizado en su visita con la ex mandataria Melania Trump.

El vestido, que se utilizó por primera vez en el año 2018 en su visita a la casa Blanca, es del estilo midi, sin mangas y muy entallado, con grandes botones al frente que enmarcan la cadera de la esposa del rey Felipe VI. Además, a la altura de la cintura utiliza un delgado cinturón en color plata. Una combinación segura para la Reina Letizia.

Puedes leer: Lo hace de nuevo, Reina Letizia roba miradas en un vestido casual pero elegante en tono gris y con un importante mensaje.

La fórmula de los colores y los accesorios con los que utiliza este vestido es similar, siempre busca complementos al tono. En concreto, apuesta por salones de ante rosa de Magrit y cartera de mano tipo sobre a juego de la misma firma. En esta ocasión, luce pendientes de diamantes con forma de botón y su anillo de Karen Hallam.

El vestido Michael Kors en cuestión, ya fue utilizado por la Reina Letizia en otras ocasiones, la primera de ella donde homenajeo a la esposa del ex presidente Donald Trump, quien un año antes al encuentro con la Reina Consorte de España, utilizó el mismo modelo de vestido, pero en un tono distinto, para ser concreta, en tono azul.

Posteriormente, la Reina de España lo ha recuperado en otras dos ocasiones: en unas audiencias en el Palacio de La Zarzuela el 23 de julio de 2019 y en la conmemoración del 125º aniversario del Heraldo de Aragón el 16 de septiembre de 2020 en Villanueva de Gállego, en Zaragoza. En las tres ocasiones, lo utilizó en forma similar.

Si bien el vestido es uno de los favoritos de la ex periodista de profesión, la Reina utilizó este color para presidir la inauguración de la tercera edición del Santander WomenNOW Summit, organizado por Vocento, que ha convertido a Madrid en la Capital Europea de las Mujeres y en el epicentro internacional del debate sobre la igualdad y el liderazgo femenino.

El guardarropa de la reina Letizia es una belleza, y recientemente ha estado usando una serie de bonitas piezas rosas. La semana pasada, la monarca se puso un vestido blazer cruzado rosa ruborizado para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas. Al pulir su atuendo con tacones de aguja fucsia y un clutch de caja a juego.

Reciclando vestidos

No es la primera ocasión que la Reina Letizia opta por el reciclaje de vestidos, y es que los modelos que le gustan y lucen perfectos opta por volver a utilizarlos en los eventos, y con gran éxito nuevamente. La semana pasada la esposa del rey Felipe VI, utilizó la misma formula con un vestido midi de Bottega Veneta en tono azul petróleo y con bordado de mariposas, el cual utilizó por cuarta ocasión.

Lo mismo sucedió con un diseño de corte lady con falda evasé, sin mangas y que se acentúa estratégicamente en la cintura con la fusión de paneles geométricos que generan un efecto 'corsé'. Una creación de Pedro del Hierro que la Reina Letizia estrenó en 2019 en dos ocasiones, y que ahora modernizó con su clutch de piel de serpiente con tachuelas a modo de ribete que se combinan con salones a juego. Dos piezas de Magrit que estrenó en febrero de 2018.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las celebridades, glamour y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Realeza